Romance

Michelle Chwoschtschinsky es la misteriosa influencer rubia con la que veranea Carvajal

Michelle Chwoschtschinsky es la misteriosa influencer rubia con la que veranea Carvajal

El futbolista del Real Madrid se muestra muy compenetrado con la venezolana a bordo de un yate en Ibiza. Dani fue relacionado hace apenas unos días con Lucía Villalón

Esta semana Dani Carvajal se ha convertido en noticia después de ser fotografiado con una misteriosa rubia mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza. En la expedición también se encuentran varios amigos y distintas mujeres, pero la compenetración y la complicidad que se veía con una de ellas hicieron saltar todos los rumores.

Y ya sabemos quién es ella. Su nombre es Michelle Chwoschtschinsky, una venezolana, periodista e influencer que cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram. Además, posee un blog en inglés en el que como ella misma afirma, "quiero inspirar a mis lectores y seguidores a perseguir sus sueños y tener confianza en sí mismos en todas las situaciones".

Durante las vacaciones en la paradisíaca isla balear, hemos podido ver al futbolista del Real Madrid junto a Michelle en un yate, paseando en moto acuática, saltando, riendo y disfrutando de unos días de relax antes de que Carvajal comience la pretemporada con el conjunto blanco.

El jugador es una persona muy reservada, no da comentarios sobre su vida privada y la única mujer que se le conoce es Adriana Agudo. Con ella tuvo varios años de relación pero no lo hizo público hasta hace un año, cuando acudieron juntos a la boda de su compañero Lucas Vázquez.

Se le relacionó con Lucía Villalón

Una fotografía de la periodista el día que eliminaron a España del Mundial de Rusia fue el detonante para desatar una tormenta de rumores en medios y redes sociales. En ella aparecía Villalón con una camiseta de la selección que llevaba el nombre y el dorsal de Carvajal. Eso, unido a un comentario de apoyo en una triste publicación del jugador.

0 Comentarios

Normas Mostrar