REENCUENTRO

Bryan Cranston elige su frase favorita como ‘Heisenberg’ en ‘Breaking Bad’

Bryan Cranston elige su frase favorita como ‘Heisenberg’ en ‘Breaking Bad’

Instagram

La serie cumple 10 años de su estreno y los actores se reúnen gracias a la publicación Entertainment Weekly.

La publicación americana, EW, ha reunido de nuevo a todo el casting de la mítica serie ‘Breaking Bad’ que este año ha cumplido 10 años de su estreno. Una década desde que la cadena AMC lanzara el primer capítulo de la serie de Vince Gilligan y se convirtiera en una serie de culto posicionándose como una de las mejores series de todos los tiempos para los críticos seriéfilos de todo el mundo.

La publicación americana ha recopilado varios videos en los que charla con cada uno de los actores que participaron en la serie. Bryan Cranston, el protagonista indiscutible de la serie ha desvelado cual es la frase favorita que su personaje Walter White ha pronunciado en la serie.

Sin duda, durante las cinco temporadas que duró la serie, tanto White como su álter ego, Heisenberg han conseguido calar hondo a los espectadores con frases tan populares como “No estoy en peligro, yo soy el peligro” o “Di mi nombre” . Pero la elegida por Cranston es una que nadie se imagina.

Su elegida la pronunció Walter White en un tenso cara a cara con su cuñado Hank en el capítulo 9 de la quinta temporada. En ese momento, su cuñado descubre su identidad secreta y decide mostrarle su verdadera cara, ahora que ve peligrar su negocio.

La frase es "Tread lightly" ("Andarte con cuidado"), "Sí eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción es andarte con cuidado", una frase que según Cranston resume a la perfección al personaje.

A la espera de un cameo en ‘Better Call Saul’

Cranston no dejó pasar la oportunidad de confesar la ilusión que le haría volver a interpretar a este personaje, que tantas alegrías le ha proporcionado como actor. La única opción posible de encarnar a Walter White sería que el personaje hiciera un cameo en el spin off de la serie, ‘Better Call Saul’. Su creador, guionistas y el propio intérprete ven posible un cameo en la serie para su quinta temporada.

 

0 Comentarios

Mostrar