Bryan Cranston explica por qué no firmará más autógrafos

FACEBOOK

Bryan Cranston explica por qué no firmará más autógrafos

Bryan Cranston explica por qué no firmará más autógrafos. Foto: Facebook

El actor, famoso por su papel de Walter White la serie Breaking Bad, daba en sus redes sociales las razones de su decisión

El actor Bryan Cranston, famoso por su papel de Walter White la serie Breaking Bad explicaba en sus redes sociales por qué no firmará más autógrafos a sus fans.

El intérprete, guionista, productor y director estadounidense aclaraba a través de su cuenta oficial de Facebook por qué no dará más autógrafos a sus seguidores a partir de ahora.

"Queridos amigos, Esta es la tercera doble pila de solicitudes de fans que están llegando a la oficina aquí en Londres. (Esta es una foto real. No está alterada) Ya he pasado horas y horas sobre las dos pilas anteriores y las llevé personalmente a la oficina de correos. No puedo hacerlo más", comenzaba.

Cranston detallaba así su resolución: "Estoy abrumado. Incluso con un asistente es demasiado. Después de 18 años de firmar cualquier cosa para los fans, me retiro. Espero que entiendan", escribía junto a una fotografía en la que se le puede ver tras una montaña de correo.

Sí se hará fotos

A pesar de todo el de California sí se hará fotografías con sus fans y firmará sus obras: "Todavía estaré encantado de conocerlo en persona y personalizaré libros autografiados y fotos, y tomaré fotos, y firmaré programas para aquellos que ven una obra mía, pero no más merchandise o ropa o DVD o firmas de reventa en cartulinas o fotografías firmadas, etc.", aclaraba.

Finalmente, se despedía agradeciendo a sus seguidores su lealtad: "Espero que sigas encontrando el trabajo gratificante y entretenido para ti. Y te veré en la calle, ¡nos haremos un selfie!", decía. Y agregaba: "Cualquier cosa de valor que se me envíe será agradecida a la caridad".

0 Comentarios

Normas Mostrar