EN TWITTER

Harry Maguire responde a un aficionado que se ha tatuado su cara en el pecho

Imágenes del futbolista inglés Harry Maguire celebrando un triunfo con Inglaterra y del tatuaje que se ha hecho un aficionado inglés con su cara en el pecho. Fotos Instagram/Twitter

Fotos Instagram/Twitter

Un hincha inglés se ha tatuado la cara de Maguire por una apuesta y el jugador le ha contestado alucinado ofreciéndole un regalo.

En tan solo dos años, Harry Maguire ha pasado de apoyar a la selección de Inglaterra en la Eurocopa de Francia 2016 como un aficionado más, a ser uno de los artífices de que el conjunto inglés se haya metido entre los cuatro mejores equipos de un Mundial 28 años después.

El central del Leicester solo había jugado cinco partidos como internacional antes de que Gareth Southgate le incluyera en la lista de sus 23 jugadores para el Mundial de Rusia y además de estar viviéndolo como titular, abrió el camino de su selección a las semifinales anotando el primer gol de la victoria ante Suecia por 2-0.

Harry Maguire nunca había marcado un gol con Inglaterra y con este tanto, también ha provocado que un aficionado inglés se vea obligado a tatuarse su cara en el pecho.

Este seguidor se llama Matt Benton y es un fanático de Inglaterra y del Sheffield United, el primer club de Maguire, que ha demostrado ser un hombre de palabra. Antes del partido contra Suecia, Benton apostó en Twitter que si el central marcaba se tatuaría su cara en el pecho. Lo hizo etiquetando a Maguire y bajo el lema "It's coming home" ("Viene a casa", la copa) y tras reaparecer a los pocos días y asegurar que iba a cumplir con su apuesta, este lunes ha compartido una foto de su nuevo tatuaje de la cara de Maguire junto a este mensaje.

"Aquí está. Harry Maguire precioso 'bastardo'. Una vez que haya bajado la inflamación, se verán más detalles. ¡Tengo que volver la semana que viene para terminarlo!".

Harry Maguire no ha hecho caso omiso a esta locura que ha llevado a cabo Matt Benton tatuándose su cara y ha contestado su mensaje mostrándose totalmente alucinado y comprometiéndose a hacerle un regalo como "recompensa":

"No puedo creer lo que estoy viendo... Gran esfuerzo. Escríbeme un mensaje privado y te enviaré una camiseta de Inglaterra firmada por los muchachos #FullyDeserved #YouMustHaveABigChest (#TotalmenteMerecido #DebesTenerUnPechoGrande)".

0 Comentarios

Normas Mostrar