GOT

Juego de Tronos: Maisie Williams se despide de Arya Stark

La joven actriz británica que interpreta a la pequeña de la familia Stark se despide en Instagram de su personaje.

Actualizado a
Maisie Williams se despide de Arya Stark tras finalizar el rodaje de Juego de Tronos.

Juego de Tronos sigue dando sus últimos coletazos. El mayor fenómeno televisivo de la última década se encuentra en sus últimas semanas de rodaje y son ya unos cuantos actores los que han rodado sus últimas escenas y se han despedido para siempre de los personajes que les han acompañado durante ocho largas temporadas.

La última en hacerlo ha sido la actriz que interpreta a uno de los personajes más importantes de la producción de HBO. Si hace unas semanas Emilia Clarke se despedía de Daenerys Targaryen con un emotivo mensaje en Instagram, esta vez le ha tocado el turno a Maisie Williams,

La joven actriz de 21 años ha utilizado también Instagram para dar por cerrado un episodio de su vida que ha abarcado nada menos que siete años. Williams comenzó en Juego de Tronos cuando apenas contaba con 13 años interpretando a Arya Stark, papel del que finalmente se ha despedido tras haber rodado en Belfast sus últimas escenas para la octava y definitiva temporada de la serie.

"Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de Tronos. Qué alegría he tenido. Aquí están las aventuras que vendrán", ha comentado Williams en la red social en la que ha compartido una fotografía de sus zapatillas blancas manchadas de sangre. No cabe duda que la imagen da alguna pista sobre cómo será el esperado final de la serie.

La actriz ha dejado además algunos hashtags de despedida en los que se puede intuir la dureza del rodaje y entre los que se encuentran #immasleepforthenextfouryears ("Voy a dormir durante los próximos cuatro años") y #justkiddingidontsleep ("Es broma, yo no duermo").