MUNDIAL 2018

El insólito tatuaje que circula por redes de la cara ensangrentada de Mascherano

El insólito tatuaje que circula por redes de la cara ensangrentada de Mascherano

Aunque nadie se apunta la autoría, se viraliza la foto de un tatuaje que se hizo un hincha argentino tras la eliminación de Argentina del Mundial.

Cientos de publicaciones se han hecho eco de esta noticia. Un “fanático”, titulan varios medios argentinos, se ha tatuado la cara ensangrentada de Javier Mascherano tras el codazo que sufrió por parte de un jugador de Nigeria durante un salto y que le provocó una brecha en la ceja, en el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Tras el fuerte golpe, Mascherano siguió el partido como un soldado en el frente, sin perder ocasión para que su equipo pasara a octavos, y así lo hizo. Pero para desgracia de los hinchas albicelestes, de los jugadores, de Maradona y de su seleccionador Sampaoli, el sueño se truncó en octavos de final frente a una Francia muy superior. Hoy ya podemos decir que El jefecito ha puesto punto final a su carrera como nacional y la afición siempre le estará agradecida.

Por eso, uno de ellos ha querido marcar en su piel, el paso del jugador y de Argentina por el Mundial de Rusia 2018. O eso circula por la red, porque no podemos afirmar que el tatuaje pertenezca a algún fanático, ya que la foto se ha viralizado sin el nombre de quien luce el dibujo. Solo una cuenta de Twitter, @River_m1_amor, sube esa foto y afirma ser suya.

Las redes se hacen eco del tatuaje

Muchos tuiteros se han mostrado atónitos con la foto del tatuaje y han sacado sus mejores armas humorísticas para hablar de la imagen. “Que ganas de tener un tatuaje de Mascherano en el cuerpo, y de amputarme esa parte” escribía irónicamente un usuario de Twitter. “Necesito que me digan que ese tatuaje de Mascherano es Fake”, preguntaba en sus redes otro tuitero.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar