REAL MADRID

Por aficionados como éste, Vinicius Jr no querrá irse del Flamengo

Un seguidor del Club de Regatas do Flamengo lleva tatuada la camiseta del equipo rojinegro a tamaño real.

Actualizado a
Por aficionados como éste, Vinicius Jr no querrá irse del Flamengo

José Mauricio Dos Anjos ha tardado un año, 32 sesiones y 90 horas para poder lucir en su cuerpo uno de los tatuajes más impresionantes que hemos visto. El joven, natural de Rio de Janeiro es uno de los mayores seguidores del Club deportivo de la Ciudad de Río de Janeiro, El club de Regatas do Flamengo. Cuando decimos seguidor queremos decir, fanático, ya que el brasileño vive, come, duerme y respira por su club. Do Anjos se describe en su página de Instagram como “Mi pasión por el Flamengo, sobrepasa barreras como tristeza y soledad. Soy casado, con Joice miranda,Tengo 3 hijos lindos Soy flamenguista”.

Este amor tan puro por su equipo le ha llevado a tatuarse la camiseta del Flamengo y a convertirse en una celebridad local. Gracias a la proeza, Mauricio ha conocido a sus ídolos, los jugadores del Flamengo y a una gran leyenda del fútbol como Zico, exfutbolista brasileño que pasó casi toda su carrera jugando en el equipo rojinegro.

Según la publicación The Sun, el joven brasileño siempre había querido lucir un tatuaje de su equipo, pero su padre se lo impidió hasta que cumpliera la mayoría de edad. Y ha sido a sus 33 años cuando ha visto cumplido su sueño. Un sueño que le ha costado un año para verlo acabado. Ahora su familia, su mujer y sus hijos, disfrutan junto a Mauricio de su afición y han aceptado de buen grado el tatuaje. "Cuando le dije a mi esposa lo que iba hacer, ella dijo: 'Detente, ¿estás loco? No hagas eso'. Pero luego nos sentamos y hablamos. Ella pensó que la gente me molestaría, diría cosas a mis espaldas o pelearía conmigo por el tatuaje. Le preocupaba que mi familia se enojara. Mi esposa también es fan de Flamengo, pero no está tan loca como yo. Al final del día, ella lo aceptó”, ha aseverado el joven.

El jugador Vinicius Jr, del que pronto oiremos hablar cada vez más, conoce la proeza de José Mauricio, ya que hace cinco días le mandó un video al aficionado felicitándole por su tatuaje. Un motivo más para que el jugador del Flamengo le cueste dejar el equipo. Por ahora el jugador está cedido al Club de Regatas do Flamengo hasta verano que cumple la mayoría de edad. Aunque el jugador expresó su deseo de quedarse en el club brasileño hasta 2019 para poder jugar la Copa Libertadores, el Club Blanco tiene otra idea, incorporarle a la disciplina madridista cuanto antes.