Famosos

Miguel Ángel Silvestre se tiñe de verde por amor a su sobrino

El actor le prometió que pasarían un día en familia cuando regresara a España y el menor eligió el "radical y arriesgado" cambio de look para los dos

Actualizado a
Miguel Ángel Silvestre se tiñe de verde por amor a su sobrino

Miguel Ángel Silvestre ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar una fotografía en su perfil de Instagram con el pelo teñido de verde. El actor, que ha regresado recientemente a España para tomar sus vacaciones, cumple así una promesa que le hizo a su sobrino.

El pequeño ha sido el responsable de tan impactante look, ya que quería tener el mismo peinado que su tío cuando pasaran el día juntos tras un tiempo separados.

"Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España, pasaríamos un día juntos. Tío y sobrino. Él me pidió que quería que nos cortaran el pelo de la misma manera. Sus palabras: 'Tío, tiene que ser radical y arriesgado'. ¡Él eligió el corte y el color! Tiene muy buen gusto", acompañando el mensaje con los hashtags #undiainolvidable, #adaytoremember y #unclenephew.

Silvestre, triunfando en Netflix

El actor hizo las maletas hace ya tres años para probar suerte en Estados Unidos. Allí encontró uno de los papeles más destacados de su carrera: Lito Rodríguez en Sense8. Además de hacerle mundialmente conocido, le abrió las puertas para participar en Narcos, éxito de la misma plataforma.

No obstante, el de Castellón no olvida España, y ya ha anunciado en una entrevista para la revista Pronto que "si todo va bien, voy a trabajar en España y viviré en mi país una larga temporada, que me apetece mucho".