INDIGNADO

Jon Kortajarena carga contra Telecinco tras el Colombia - Inglaterra

El modelo y actor realiza un directo en Instagram después de que Mediaset no emitise la serie La verdad.

Actualizado a
Jon Kortajarena carga contra Telecinco tras el Colombia - Inglaterra del Mundial.

La verdad, una de las últimas series de Telecinco, se ha convertido en la gran perjudicada del Mundial 2018. La serie protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena sufrió ayer un nuevo aplazamiento por el Colombia - Inglaterra de octavos de final y el actor y modelo vasco acabó estallando a través de su cuenta de Instagram.

"Pues parece que no echan La Verdad. Yo ya me rindo. Esto es muy fuerte", comentó Kortajarena a través de un directo que lanzó a sus fans para pedir disculpas. El de Bilbao había hecho varias publicaciones en su cuenta junto a la también actriz Ingrid García-Jonsson para promocionar el capítulo que debía emitirse ayer tras el partido que acabó tras más de dos horas ya que llegó a la tanda de penaltis.

"Lo siento mucho, no sé qué es lo que pasa, no sé por qué no la emiten y por qué nos han dicho que la promocionemos hoy", comentaba sin poder esconder la frustración por el enésimo problema que conlleva la serie en cuanto a su emisión. "No está en mi mano pero me siento responsable", explicaba Kortajarena en Instagram, afirmando que era "una pena" que tratasen así a la producción de Plano a Plano.

Kortajarena promocionó La Verdad en su Instagram. Finalmente Telecinco no emitió el capítulo.
Ampliar
Kortajarena promocionó La Verdad en su Instagram. Finalmente Telecinco no emitió el capítulo.INSTAGRAM

Aunque el partido entre Colombia e Inglaterra supuso ayer una zancadilla para la serie, lo cierto es que desde que se anunció a finales del año pasado, La verdad ha estado llena de problemas para dar con su emisión. Inicialmente, la serie iba a estrenarse el 14 de febrero coincidiendo con la parrilla fuerte de la segunda parte de la temporada televisiva.

Finalmente su estreno se fue aplazando hasta quedar relegada al verano, lo que no ha beneficiado a su audiencia, que ha ido desapareciendo con el paso de los capítulos. La última noticia llegó cuando Mediaset decidió dividir la serie -de una temporada y 16 capítulos en total- en dos partes, llevando la segunda parte a después de verano. Queda por ver si la serie logrará terminar su emisión en algún momento o si sufrirá un nuevo golpe como el que ha hecho que Jon Kortajarena acabé expresando su indignación en redes.