EN VACACIONES

Jon Kortajarena, atacado en Londres

El modelo vasco denunció en Instagram que había sufrido un violento atraco en la capital inglesa.

Actualizado a
Jon Kortajarena fue atacado y atracado en Londres.

Jon Kortajarena sufrió un ataque y robo en Londres, ciudad a la que se había dirigido para pasar unos días y continuar con sus vacaciones. El modelo español más internacional se encontraba en el barrio deShoreditch cuando le atracaron, quedando incomunicado con sus familiares y amigos y teniendo como única posibilidad de conexión su cuenta de Instagram.

"Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres. No tengo forma de contactar con mi gente", comentaba Kortajarena en la red social acompañando el texto con una imagen en negro. "Estoy bien, pero desde aquí quiero denunciar cualquier tipo de violencia, física o verbal. Nunca está justificada. Por ninguna razón... A nadie", explicaba el maniquí.

Tras el mensaje y para tranquilizar a sus seguidores, Kortajarena ha publicado una foto junto a un bebé en la que muestra que todo ha quedado en un susto y que el robo no ha terminado de aguar sus vacaciones.

El modelo forma parte de una campaña de Bulgari junto a la actriz sueca Alicia Vikander, con la que pasó sus días en Ibiza con otros amigos como el director de cine Christian Larson. Tras su participación en la serie Quantico y en la película Pieles de Eduardo Casanova, Kortajarena sigue apostando por su faceta como actor, en la que debutó en 2009 con Un hombre soltero de la mano de Tom Ford.