ANIVERSARIO

Anna Ortiz felicita a Iniesta: “11 años de la noche más mágica”

Anna Ortiz felicita a Iniesta: “11 años de la noche más mágica”

@annaortiz34

La pareja celebra el anivesario del día que se conocieron dedicándose unas palabras de amor en Instagram. Una celebración a distancia debido al Mundial.

La noche de San Juan es una de las más mágicas del año por muchas razones, pero para el jugador de la selección española, Andrés Iniesta y su mujer, lo es áun más, porque les unió como pareja.

Anna Ortiz y Andrés Iniesta son una de las parejas más consolidadas del fútbol español. Llevan juntos 11 años desde que se conocieran en la noche de San Juan en un bar de Mataró. Desde entonces “caminan juntos” como ha escrito el jugador de la Roja en su instagram stories.

Su mujer, Anna Ortiz, por su parte también ha querido recordar esta fecha tan señalada, dedicándole un post en la misma red social, con la misma foto que ha utilizado Iniesta pero con un texto más largo. “11 años de la noche más mágica..!! Gracias x cruzarte en mi camino.. y juntos crear lo más bonito!! #11añosdelacasualidadmasmaravillosa “ escribía Ortiz. Una foto que ya ha cosechado más de 8.000 me gustas en menos de dos horas.

Se conocieron en Mataró

Como ellos ya han contado en alguna ocasión, su amor fue un flechazo a primera vista. La noche de San Juan de 2007, Anna Ortiz, estudiaba Derecho y de vez en cuando trabajaba en un bar de copas de Mataró, sustituyendo a una amiga. Esta noche le tocó trabajar y ya sabía por sus jefes que Andrés Iniesta iba a acudir, aunque “no sabía muy bien quien era” comentó Ortiz.

Desde que Iniesta la vio en aquel bar, no paró hasta conseguir que accediera a cenar con él y desde entonces no se han separado.

En 2012 se casaron en una boda religiosa en El Castillo de Tamarit (Tarragona) rodeado de familiares, amigos y algunos jugadores del Barça como Messi, Xavi o Piqué. Juntos han formado una hermosa familia que pronto dejarán España para embarcarse en su nuevo proyecto profesional como nuevo jugador del conjunto japonés, Vissel Kobe.

Valeria, Paolo Andrea y Siena son los tres nombres de los hijos de Andrés y Anna. el 4 de abril de 2011 dieron la bienvenida a Valeria, en mayo de 2015 nació Paolo Andrea y finalmente el 17 de mayo del año pasado nació Siena.

Ortiz siempre atenta con su pareja 

No es la primera vez que la pareja demuestra su amor incondicional a través de las redes sociales. Su adiós del club blaugrana en abril fue, sin duda, uno de los momentos más duros que ha vivido Iniesta como jugador. Y en esa ocasión su mujer también quiso mostrarle su apoyo dedicándole unas palabras en su cuenta de Instagram.

"Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón. Cabezón hasta la médula; "conseguirás todo lo que te propongas, dices" y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble", comienza su texto Anna Ortiz.

"Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor esta siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser mágica. Como tú. ¡Te quiero! ¡Te queremos!", concluye la mujer de Iniesta.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar