BRASIL 2- MÉXICO 0

Bruna Marquezine “honra y glorifica” la actuación de Neymar ante México

La actriz brasileña usa el formato stories para dedicar al astro brasileño unas palabras de aliento y considera que se hizo "justicia" con los del Tri.

Actualizado a
Bruna Marquezine “honra y glorifica” la actuación de Neymar ante México

Neymar está siendo uno de los jugadores más mediáticos en este Mundial y todo un cabecilla en su selección. Medio combinado brasileño pasó por la silla de su peluquero Nariko, incluido el seleccionador Tite a comienzos del campeonato. Él mismo ha cambiado su color.

Tras derrotar a Costa Rica por 2 goles a cero, subió un video de la selección celebrándolo en el autobús y ahora, tras pasar a cuartos de final, es su novia, la actriz Bruna Marquezine, quien ha felicitado y bendecido la actuación del futbolista en el partido de octavos frente a México.

Brasil ya está en cuartos de final, y Neymar brilló con luz propia marcando un gol y propiciando el de la sentencia de Firmino. Su novia, la actriz y modelo Bruna Marquezine no ha acompañado al astro brasileño debido a sus compromisos profesionales en Brasil, pero sí vivió el partido y así se lo hizo saber a su amado.

Ampliar

Marquezine ha compartido dos fotos en su Instagram Stories. La primera de ellas, es una imagen capturada de Twitter, una instantánea divertida de un niño emocionado desde las gradas y gritando gol muy fuerte, y con un texto que reza “Yo ahora”. Así de emocionada se mostraba la modelo tras el gol marcado por su pareja.

La segunda de las imágenes, la compartió justo después del partido. En ella vemos a Neymar con su primer galardón individual en este Mundial, el premio al Mejor Jugador del Partido (MVP). Una imagen que la actriz remata con un bonito texto motivador hacia su pareja. “Toda honra y toda gloria para él” y continúa “El enemigo se levanta para caer porque la justicia de Dios nunca falla”afirmaba la brasileña. Unas palabras bíblicas que a su parecer resumen el partido vivido ayer por la Selección brasileña contra México.

Ampliar
Instagram stories @neymarjr

Por supuesto, este mensaje obtuvo respuesta pública por parte de Neymar en su instragam stories. Sobre la una de la madrugada el jugador subía una foto de Bruna y él juntos. Un selfie de un primerísimo primer plano en blanco y negro con solo una palabra “Saludos”, un corazón enorme y el nombre de su pareja.

Por ahora Bruna Marquezine no ha pasado por el Mundial de Rusia, por ahora. Tal y como muestran sus redes sociales siguen inmersa en el rodaje de la serie medieval ‘Deus salve o Rei’ en la que interpreta a una princesa, (Caterina). El próximo partido de Brasil se jugará el viernes 6 de julio a las 20:00. El equipo de Tite se enfrentará a Bélgica.