Cantona se burla de Neymar imitando así su peinado

CON ESPAGUETIS

Cantona se burla de Neymar imitando así su peinado

Cantona se burla de Neymar imitando así su peinado

El mítico exjugador francés, que ya criticó al brasileño cuando llegó al PSG, triunfa con una foto en su nuevo Instagram

Apenas tres días le han bastado a Eric Cantona para convertir su recién estrenada cuenta de Instagram en un fenómeno en las redes sociales. Y lo ha conseguido con varias publicaciones divertidas, pero sobre todo con la última.

El mítico exjugador francés, que además de por su excelente carrera futbolística se hizo muy famoso por su faceta más polémica, nunca ha parecido ser muy fan de Neymar.De hecho, llegó a cargar contra él al llegar al PSG.

Cantona afirmó no comprender que el brasileño abandonase el Barcelona para jugar la liga francesa, explicando que "no es mi visión de la pasión y el fútbol" y preguntándose "¿qué vino a hacer a Francia?".

Este lunes, después de que Neymar debutase el domingo en el Mundial de Rusia 2018 con una actuación poco destacable, el exjugador francés se ha burlado del comentado nuevo look del delantero brasileño.

Así se burla Cantona del look de Neymar

Con unos espaguetis puestos por la cabeza para imitar el peinado de Neymar, y sosteniendo una foto del "10" de Brasil para poder compararse de un simple vistazo, Cantona no ha tardado en hacerse viral.

En apenas tres horas, la foto tiene ya más de 62.600 "me gusta" y ha superado los 2.500 comentarios. Y, lo que es más importante, ha servido para que muchos se enteren de que Cantona ha aterrizado en Instagram, multiplicando sus seguidores hasta los 108.000.

0 Comentarios

Normas Mostrar