EN INSTAGRAM

El apoyo de Rudy Fernández a La Roja tras la eliminación del Mundial

El apoyo de Rudy Fernández a La Roja tras la eliminación del Mundial

INSTAGRAM

El jugador de baloncesto ha lanzado un mensaje de fuerza y apoyo a los jugadores tras la eliminación ante Rusia.

La dolorosa derrota de España frente a Rusia en la tanda de penaltis del partido de octavos del Mundial 2018 ha iniciado un debate sobre el fracaso de La Roja en la gran cita del fútbol de selecciones. Desde la distancia, un hombre que lo ha ganado casi todo en el baloncesto ha querido acordarse y apoyar a los futbolistas en este complicado momento.

Rudy Fernández ha querido lanzar un mensaje de optimismo y apoyo a los jugadores a través de su cuenta de Instagram. A través del stories y con una imagen del equipo español durante los penaltis, Rudy ha explicado que va a "seguir creyendo en estos tíos" que le han hecho "levantar muchísimas veces del sofá" y que han conseguido hacerle "disfrutar del fútbol".

El mensaje de Rudy Fernández tras la eliminación de España en Rusia 2018.

"Esta vez no ha podido ser, pero señores, el deporte tiene estas cosas. Es muy fácil señalar pero os aseguro que es más fácil apoyar", ha reflexionado el mallorquín, que se encuentra de vacaciones en México tras haber logrado el título de la ACB y la Euroliga.

Rudy Fernández estuvo pendiente del partido desde sus vacaciones en México.

"Los primeros que lo quieren hacer bien o los primeros que están sufriendo son estos chavales. Así que, empecemos a cambiar el chip y animemos a nuestra selección y a nuestro país para que la próxima sea nuestra", ha finalizado su mensaje. El jugador de baloncesto compartió en su Instagram Stories el lugar en el que se encontraba viendo el partido y desde el que animó a La Roja durante los más de 120 minutos que duró el encuentro de octavos.

0 Comentarios

Normas Mostrar