Koke envía un regalo sorpresa a su mujer por su cumpleaños

DESDE RUSIA

Koke envía un regalo sorpresa a su mujer por su cumpleaños

El futbolista Koke Resurrección con Beatriz Espejel el día de su boda, 26 de mayo de 2018. Foto Instagram @beatrizespejel

Foto Instagram @beatrizespejel

Beatriz Espejel cumplió ayer 29 años y el futbolista del Atlético de Madrid tuvo un detalle con ella desde la concentración de la selección.

Ayer fue un día muy revuelto en la selección española por la decisión de Luis Rubiales, presidente de la Federación, de destituir a Julen Lopetegui del cargo de seleccionador y nombrar a Fernando Hierro su sucesor al menos durante el Mundial de Rusia. Pero más allá de este "bombazo" que ha dado la vuelta al mundo, también fue un día muy especial para Koke a nivel personal porque fue el cumpleaños de su mujer, Beatriz Espejel.

La pareja del futbolista del Atlético de Madrid, con quien contrajo matrimonio el pasado 26 de mayo en una boda de "cuento de hadas" celebrada en Extremadura, cumplió ayer 29 años y después de tener que retrasar su luna de miel por la participación de Koke en el Mundial, esta competición también le ha impedido celebrar su primer cumpleaños como mujer casada junto a él.

Pero a falta de poder estar con ella, el centrocampista rojiblanco se encargó de hacerle llegar su cariño desde Rusia enviándole un regalo que no se esperaba y que ella misma descubrió en el formato Stories de Instagram. Lo hizo compartiendo esta foto del bonito paquete que le remitió y dándole las gracias con estas palabras: "Regalitos que llegan desde Rusia. Gracias cosita @Koke6 #HappyBirthdayToMe".

Un rato después, Beatriz Espejel reapareció en Instagram Stories con un vídeo en el que en tono de broma le enseñaba a Koke que a sus dos gatos son los que más les ha gustado su regalo ya que no tardaron en hacer de los cestos sus nuevas "camitas".

La felicitación de Koke a su mujer y la broma de ella

Además de enviarle este regalo sorpresa, Koke también felicitó públicamente a Beatriz Espejel por su 29º cumpleaños compartiendo esta fotografía de su boda en Instagram y declarándole su amor: "Felices 29 mi vida. Te amo ❤ @beatrizespejel".

Felices 29 mi vida Te amo❤ @beatrizespejel 🎂😊

Una publicación compartida de Jorge Resurrección, Koke (@koke6) el

Por su parte, Beatriz Espejel también compartió una publicación de varias imágenes en su muro de Instagram prometiendo que este año va a intentar "plasmar un poco más de mi verdadero yo", dando las gracias a sus seguidores por sus comentarios y dedicando esta irónica posdata a Koke: "PD: @Koke6, en 8 años solo ha estado en un cumple mío, que sinvergüenza".

0 Comentarios

Normas Mostrar