MUNDIAL

Batshuayi se toma con humor el ‘autopelotazo’ en sus redes sociales

El jugador de la Selección belga escribe varios tuits mofándose de su torpe chute. “Por qué soy tan tonto tío, esta mierda duele”.

Actualizado a
 Batshuayi se toma con humor su ‘autopelotazo’ en sus redes sociales

Bélgica ha pasado como primera de grupo a la fase de octavos de final del Mundial de Rusia y la alegría ha provocado que su delantero Michy Batshuayi protagonizara una de las situaciones más cómicas de todo el campeonato.

El jugador del Chelsea quiso celebrar el gol de su compañero, Adnan Janunzaj, chutando el balón con rabia y con intención de lanzarlo a las gradas, pero sorpresa, la pelota acabó rebotando en el palo de la portería y pegándole en la cara.

El pequeño y cómico accidente ha generado más de 100.000 interacciones en las redes sociales y hasta el propio jugador ha querido mofarse de la situación, dedicando tres tuits al suceso.

El primero de ellos, Batshuayi ha afirmado que sabía que el pelotazo iba a traer cola en Twitter, y no se equivocaba. “jajaja, supe que estaba jodido cuando entré a mis menciones. ¿por qué soy tan tonto, tío?, esta mierda duele” aseguraba el jugador que acompañaba el texto con emoticonos de carcajadas.

En el segundo de los tuits, el jugador del Chelsea, decide entrar en el juego de los memes, y utiliza varias fotos de la secuencia del balonazo, y las acompaña con el siguiente texto. "Las celebraciones del Fortnite están sobrevaloradas, así que tuve que inventar algo nuevo”.

Pero ahí no quedó la cosa, y Batshuayi estaba inspirado y se ha atrevido con un tercer tuit. En la foto le vemos antes de chutar el balón. “Justo el segundo antes en que supe que la había cagado”. Este último post ha conseguido más de 18.000 retuits y 65.000 likes.

Pero el que ha sido más comentado de los tres ha sido el primero de ellos. El tuit en el que reconoce ser un poco “tonto”, ha cosechado más de 300.000 likes y 98.000 retuits.