GRUPO F | ALEMANIA

Goulart ‘ignora’ la tristeza de Trapp y asiste al Serbia-Brasil

El portero del PSG, que no ha jugado ni un minuto en el Mundial, ayer vio como Alemania caía eliminada por Corea del Sur. Su novia se fue a ver a Brasil.

Actualizado a
Goulart ‘ignora’ la tristeza de Trapp y asiste al Serbia-Brasil

La modelo brasileña Izabel Goulart tuvo un miércoles muy ocupado en Rusia. Horas después de que su novio Kevin Trapp, portero reserva de Alemania, fuera eliminado del Mundial, ella se fue al estadio del Spartak para acompañar a su selección en el decisivo choque ante Serbia, en el que los de Tite vencieron por 2-0.

La top model estaba en Moscú para realizar una sesión de fotos para la revista Vogue y aprovechó para ver a Neymar y compañía en la última jornada de la fase de grupos. "Mandando las mejores energías para los chicos en el partido de hoy", escribió Goulart en su perfil de Instagram.

Kevin Trapp no jugó ni un minuto en el Mundial, puesto que Löw apostó fuerte por Neuer. Desde el banquillo, ha visto como su selección perdió en el sebut contra México, sufrió para ganar a Suecia gracias a un golazo de Kroos y cayó eliminada contra Corea del Sur. La modelo no se quedó a consolar a su novio en Kazán sino que se fue a ver el partido de Brasil.