Ron Perlman saludó a Weinstein con la mano mojada de su propia orina
El actor de 'Sons of Anarchy' cuenta la anécdota en Twitter. Tomó esa decisión cuando Weinstein le obligó a saludarle en un acto público.

Harvey Weinstein sigue dando que hablar, y no solo las mujeres de Hollywood han alzado sus voz contra él magnate y los abusos que ha cometido. Al parecer, el que fuera uno de los productores más importantes de la industria del cine americano también ninguneaba a los actores que no le profesaban lealtad.
Uno de ellos, ha sido el actor de ‘Hellboy’ o ‘Sons of Anarchy’, Ron Perlman que ha compartido a través de su cuenta de Instagram una anécdota que vivió con el exproductor hace años cuando no le quedó más remedio que rendirle pleitesía.
Al parecer en una ocasión, el magnate le exigió que le diese un apretón de manos durante un acto benéfico. Perlman que, a pesar de sus 1,85 metros de altura, es todo un señor, y a pesar de que no le hacía ninguna gracia, aceptó la demanda porque como bien sabía, a ese hombre no le tosía ni Dios.
Entonces, antes de regalarle el saludo, hizo lo siguiente, “Hice una parada en el lavabo de caballeros me meé en la mano entera y después fui a hacer cola para saludarle. Pienso en ello cada vez que el pequeño Donny (Donald Trump) abre sus pedidos en el KFC (el restaurante de comida rápida” sentencia el actor.
Did I ever tell ya about when Harvey Weinstein told me to make sure I shook his hand at a charity event, so I stopped in the mens room and pissed all over my hand, then went straight up to him on the receiving line? I think about that every time lil donnie opens up his KFC.
— Ron Perlman (@perlmutations) June 25, 2018
Noticias relacionadas
Regalo doble que ha hecho en esta ocasión, ya que como vemos en su cuenta de Twitter tampoco comulga mucho con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por sus políticas y utiliza la red social para mandarle mensajitos llenos de sorna.
Pero no es la primera vez que arremete contra Weinstein. En noviembre del año pasado aseguraba que estuvo a punto de golpearle. “Joder, si me dieran un Óscar por cada ocasión en la que casi pego a Harvey Weinstein”, incluso contaba que James Cameron estuvo a punto de golpearle con la estatuilla cuando ganó con Titanic.
Man, if I had an Oscar for every time I almost hit Harvey Weinstein!!
— Ron Perlman (@perlmutations) November 27, 2017
James Cameron remembers the time he almost hit Harvey Weinstein with his 'Titanic' Oscar https://t.co/NPvWsKOP9E





