A OCTAVOS

La felicidad de Antonella Roccuzzo tras la victoria de Argentina

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

INSTAGRAM

La mujer de Leo Messi celebró fervientemente el agónico triunfo logrado por el 10 argentino y los suyos.

Argentina estalló en alegría cuando Marcos Rojo logró el gol que daba la victoria a Argentina y lograba su clasificación para octavos del Mundial de Rusia. También lo hizo Antonella Roccuzzo, que no dudó en celebrar la victoria a través de sus redes sociales y terminando con cualquier rumor sobre su relación con Lionel Messi.

"¡Vamos mi amor!", escribió con efusividad Roccuzzo alargando las letras en su cuenta de Instagram momentos después de terminar el partido. La argentina compartió una imagen del encuentro, el momento en el que Messi miró y apuntó al cielo con sus dos manos celebrado el gol que había anotado y que ponía el 1-0 en el marcador del partido frente a Nigeria.

VAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSS MI AMOOOOOORRRRR!!!!!!! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷😭😭😭😭

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El gol y el pase a octavos supuso toda una limpieza de presión tanto para el crack y capitán de Argentina en este Mundial como para la propia selección, criticada duramente y que hasta minutos antes del final del partido se veía haciendo las maletas con destino Buenos Aires.

Mucho se había hablado de la crisis de pareja que estaban atravesando Roccuzzo y Messi desde que acabase la temporada e iniciase el camino al Mundial de Rusia. La celebración de Roccuzzo vino a terminar con ello después de la felicitación del cumpleaños de Messi, que también hizo en Instagram. "Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos, que es nuestro más grande tesoro", escribió para el 31 cumpleaños del jugador del FC Barcelona.

0 Comentarios

Normas Mostrar