D.E.P

Encuentran el cadáver del rapero británico Kenny Vulcan en Brasil

Identifican el cuerpo 2 meses después de hallarlo en las costas de Río. La policía brasileña cree que se “tiró al mar voluntariamente”.

Actualizado a
Encuentran el cadáver del rapero brítánico Kenny Vulcan en Brasil

La policía de Brasil ha identificado un cuerpo en descomposición que hallaron el pasado 5 de mayo en la costa de la zona oeste de la capital. El cadáver pertenece al rapero británico de 22 años, Kenny Paul Mukendi, más conocido como Kenny Vulcan, que había desaparecido el pasado 13 de abril.

Según la comisaria brasileña encargada del caso, Ellen Souto, la investigación basada en su “histórico emocional, por la extinción de las redes sociales” desvela que el joven “se ha tirado voluntariamente al mar”.

Sufría depresión

Según algunos medios británicos, Vulcan padecía depresión, y el mismo día de su desaparición eliminó todas sus cuentas en las redes sociales, tomó un taxi hasta el mirador del Roncador de Rio y no volvió a saberse de él.

El pasado 5 de mayo, la Policía de Río de Janeiro encontró un cuerpo en estado avanzado de descomposición que coincide con el del artista tal y como confirma los resultados de los exámenes de ADN publicados esta semana además de coincidir en altura, género y patrimonio étnico.

Según la familia del joven rapero, había viajado a Brasil el pasado mes de diciembre para huir de sus problemas personales, sufría una gran depresión y su intención era volver a su país cuando su carrera musical estuviera en el camino adecuado.

La Policía brasileña ha descartado la hipótesis de un homicidio debido a que, una semana después de su desaparición, la mochila del rapero con todas sus pertenencias fue encontrada por unos pescadores en el mar. Por ese motivo todo apunta que el joven rapero se suicidó.

La familia ya ha sido informada y han empezado los arreglos para mandar el cuerpo a su casa. Además, han declarado que en cuanto el cadáver llegue a su país, realizarán otra prueba adicional de ADN.