A BESOS

Georgina Rodríguez muestra en Instagram el vídeo más tierno entre Alana y Mateo

Mateo besa a Alana, hijos de Cristiano Ronaldo.

INSTAGRAM

La joven comparte un vídeo en el que Mateo muestra su cariño por Alana, la más pequeña de la familia.

Georgina Rodríguez ha querido compartir con sus seguidores en Instagram uno de los momentos más emotivos de su día a día. Tras su regreso a Madrid después de unos días en Rusia, donde vivió en directo la victoria de Portugal frente a Marruecos, Rodríguez ha mostrado un vídeo en el que aparecen los pequeños Mateo y Alana mostrando el amor que se tienen.

"Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor. Por eso ellos se dan tantos besitos", ha comentado Rodríguez en el post que acompaña a las imágenes y en el que ha incluido el hashtag  #Lospapásmásafortunados. En el vídeo aparece Mateo besando a su hermana pequeña.

"¡Beso! Quiere mucho a la hermana, ¿verdad?", comenta Rodríguez en las imágenes mientras los bebés muestran su felicidad. Mateo, de apenas un año, aparece a gatas, intentando besar de forma continuada a su hermana, a la que atropella en alguna ocasión. "Despacio, Mateo", llega a comentar Rodríguez. "¡Cómo se quieren los hermanos!", explica la joven mientras la pequeña Alana sonríe.

Visita a un refugio de perros

Antes de compartir el vídeo, Rodríguez estuvo visitando un refugio de perros de la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA), en el que pudo ver a alguno de los animales que se encuentran acogidos. La joven compartió algunas imágenes con sus seguidores en Instagram Stories y reivindicó la adopción de perros.

Rodríguez junto a uno de los perros en adopción del refugio de ANAA.

"Todos podemos ayudar de alguna manera. Si estás pensando en irte de vacaciones, no abandones", comentó en una de las publicaciones. Rodríguez también quiso compartir el testimonio de una de las representantes de la ANAA, que aseguró que las adopciones de animales en España son insuficientes y por ello tienen colaboraciones internacionales con otros países.

0 Comentarios

Normas Mostrar