A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Eva y Mateo, hijos de Cristiano Ronaldo, cumplen un año y su padre les felicita así

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos en una piscina. Foto Instagram @cristiano

Foto Instagram @cristiano

El crack portugués ha dedicado una publicación a sus mellizos para felicitarles por su primer cumpleaños al igual que ha hecho su madre.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Cristiano Ronaldo se incorporó este lunes a la concentración de la selección de Portugal para iniciar su preparación de cara al próximo Mundial de Rusia tras disfrutar de unos días de vacaciones en un exclusivo complejo de Málaga junto a su familia y amigos y sin hacer ninguna declaración ni despejar las dudas sobre su continuidad en el Real Madrid.

El crack portugués fue el último de la lista de 23 convocados por Fernando Santos en sumarse a los entrenamientos y ya se encuentra trabajando con el resto de sus compañeros en la Ciudad del Fútbol portuguesa, situada en Oeiras, a las afueras de Lisboa.

Desgraciadamente para él, su segundo día con Portugal ha coincidido con un evento familiar en el que le encantaría estar presente: el primer cumpleaños de sus hijos mellizos, Eva y Mateo, que cumplen hoy 5 de junio. A falta de poder celebrarlo con ellos y acompañarles en este día tan especial, Cristiano Ronaldo ha recurrido a su cuenta de Instagram para felicitarles públicamente con una tierna publicación.

Esta ha consistido en una fotografía antigua en la que posa muy sonriente junto a ellos en una piscina y en la que también están acompañados por Georgina Rodríguez, su primogénito y la pequeña Alana Martina, que aparece detrás de ellos y fuera del agua descansando en su sillita.

"Mis bebés Eva y Mateo cumplen hoy su primer aniversario! Felicidades mis queridos hijos", ha escrito Cristiano Ronaldo junto a la instantánea.

La madre de Cristiano, Dolores Aveiro, también les felicita

Minutos antes de que Cristiano Ronaldo compartiera esta fotografía para felicitar a sus mellizos por su primer cumpleaños, su madre se ha adelantado y ha hecho lo propio junto a esta fotografía en la que aparece junto a ellos llevándoles de paseo en su carrito doble. Dolores Aveiro ha decorado la imagen con varios globos y la ha acompañado de este mensaje:

"Día especial. Primer aniversario de mis dos pequeños. Felicidades mis amores".

Dia especial .Primeiro aniversário dos meus meninos.Parabéns meus amores 🎂🎂🎂

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el