EN INSTAGRAM

Wanda Nara se venga de Icardi publicando una foto de su ducha al aire libre

Imágenes de Mauro Icardi y de Wanda Nara dándose una ducha desnudos durante sus vacaciones de verano 2018.

Fotos Instagram

La argentina se ha vengado del jugador por la imagen que publicó hace unos días en la que también aparecía desnuda en la ducha.
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Mauro Icardi está superando el duro golpe de quedarse fuera de la lista de la selección argentina para el Mundial de Rusia con unas envidiables vacaciones junto a su mujer y representante, Wanda Nara, de la que ambos están dando buena cuenta en Instagram.

Primero han estado en África realizando un safari y desde hace un par de días, se encuentran en las paradisiacas Islas Seychelles disfrutando del sol y de sus espectaculares playas. En ambos destinos, la pareja está compartiendo muchos momentos con sus seguidores de la red social y también se han "picado" publicando fotografías el uno del otro en la que aparecen desnudos en la ducha.

Icardi fue el que comenzó el "juego" hace cinco días mostrando la "invasión de monos" que había provocado Wanda Nara dándose una ducha en el espectacular hotel en el que se hospedaron. La imagen no ha pasado desapercibida y en este tiempo ha conseguido alcanzar cerca de 100.000 likes y este sábado la argentina se ha tomado la revancha compartiendo una foto del jugador haciendo lo mismo en una ducha al aire libre de las Seychelles y ocultando eso sí, sus partes nobles con el emoticono de un mono tapándose los ojos.

"Mi venganza Tarzán 2018", le ha escrito Wanda Nara a Icardi.

Mi venganza Tarzan 2018 🙊 @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Esta fotografía de Icardi desnudo en la ducha está causando aún más sensación que la de Wanda Nara y parece que no va a tardar en sobrepasar sus likes porque en las primeras 5 horas ya acumula más de 120.000.

Pero la argentina ha compartido otras imágenes al margen de este juego que han conseguido superar los "me gustas" de ambas, estas explosivas de ella misma en bikini en las que luce su retaguardia y su delantera.

🇸🇨 Seychelles 🏝 Fotografo @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Seychelles 🇸🇨

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La pareja resolverá el futuro del delantero a la vuelta de estas vacaciones, cuando negocien con el Inter una renovación en la que Wanda Nara quiere mejorar las condiciones que van a ofrecerle.