Sarah Zghoul, la modelo que ha sido hallada descuartizada

TENÍA 28 AÑOS

Sarah Zghoul, la modelo que ha sido hallada descuartizada

Sarah Zghoul, la modelo que ha sido hallada descuartizada

El cadáver de la joven de apenas 28 años fue encontrado en dos bolsas dentro del maletero de un coche. Hay un detenido

Si el mundo del cine para adultos lleva dos meses enlazando una desgracia tras otra por las inesperadas muertes de hasta cuatro de sus actrices, ahora es el de la moda el que sufre una tragedia aún más fuerte.

La joven modelo Sara Zghoul, de tan solo 28 años, ha sido asesinada, decapitada y descuartizada, y sus restos han sido encontrados por la policía en el interior de dos bolsas que había en el maletero de un coche aparcado en un barrio residencial de Aloha (Oregón, Estados Unidos).

Tras recibir la llamada de un ciudadano alertando del coche sospechoso, los agentes abrieron el maletero y encontraron el tronco descuartizado de Sara Zghoul y otras partes de su cuerpo dentro de dos grandes maletas, sin rastro de su cabeza, como ha informado People.

El presunto asesino ha sido detenido

La identidad del cadáver ha sido confirmada por la oficina del shériff del condado de Washington, que tras iniciar una investigación consiguieron dar con la identidad del sospechoso del crimen, que no ha sido desvelada.

Another wonderful shoot with @lestertsaiphotography

Una publicación compartida de Sara Zghoul 🎞 (@jdmintegurl) el

Éste fue encontrado al poco tiempo, pero lejos de allí. Fue en la localidad de Beaverton, cercana a Portland, ya que él mismo pidió auxilio después de supuestamente intentar cortarse las venas para suicidarse.

Era madre de un hijo de 3 años

Sara Zghoul era madre de un niño de apenas 3 años, y había trabajado como modelo, actriz, y también como actriz de doblaje, prestando su voz a personajes de animación.

Algunos de sus amigos han explicado al diario The Oregonian que se trataba de una mujer "muy divertida y una gran madre".

Era usuario de Instagram, y su última imagen compartida fue este mismo domingo 28 de enero, precisamente en Portland donde fue detenido su supuesto asesino. En la foto, posa junto a un hombre en el hotel Lucía, y dice: "Hasta que estés en casa. Esto es lo que tengo".

Until you’re home, this is what I have ❤️

Una publicación compartida de Sara Zghoul 🎞 (@jdmintegurl) el

0 Comentarios

Normas Mostrar