MUNDIAL 2018

Isco recibe su visita más especial antes de jugar contra Irán

Isco en el lugar de concentración de España durante el Mundial de Rusia.

INSTAGRAM

El futbolista malagueño recibió en el lugar de concentración de España a su hijo Francisco.

La Selección Española buscará la victoria en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial. Tras el empate frente a Portugal, los hombres de Fernando Hierro necesitan los tres puntos frente a Irán y parte del peso de ese partido recaerá en Isco, que ayer mostró en redes la visita de la que es su persona más especial: su hijo Francisco.

El centrocampista malagueño compartió a través de su cuenta en Instagram Stories una fotografía en la que aparecía junto al pequeño en el lugar de concentración de la Selección Española. El hijo de Isco se reunió con su padre y ambos posaron felices. "Visita especial", comentó Isco en la imagen.

Isco junto a su hijo Francisco en Rusia, antes del partido frente a Irán.

El futbolista de 26 años ha compartido algunos de sus momentos más importantes en los terrenos de juego junto al pequeño Francisco y a ambos les une su pasión por el fútbol. El niño ha viajado hasta Rusia para estar junto a su padre en una fecha tan importante y presumiblemente estará en la grada acompañando a Isco en el partido frente a Irán.

Sin Sara Sálamo

La que no ha podido viajar hasta Rusia ha sido la pareja de Isco, Sara Sálamo. La actriz se encuentra rodando la serie Brigada Costa del Sol, una de las propuestas más importantes para la próxima temporada en televisión y que protagoniza la intérprete canaria.

Te pienso @iscoalarcon 🥐💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sálamo quiso dedicar una imagen al futbolista en la que aparecen ambos y en la que la actriz mandó un mensaje directo a Isco: "Te pienso". Brigada Costa del Sol está protagonizada también por Hugo Silva y Álvaro Cervantes y producida por Mediaset y Netflix.

0 Comentarios

Normas Mostrar