REDES SOCIALES

Eric Cantona cae en las redes: ya tiene Instagram

La leyenda francesa del fútbol abrió ayer su cuenta en la red social y ya supera los 78.000 seguidores.

Actualizado a
Eric Cantona abre su cuenta de Instagram y obtiene 78.000 seguidores en un día.

Eric Cantona ha caído en las redes. En las sociales, por supuesto. La leyenda francesa del fútbol ha abierto su cuenta de Instagram, una red a la que se había resistido hasta ahora y que desde que abrió ayer ya cuenta con más de 78.000 seguidores. El rey ha vuelto en forma de fotografía y golpe de like.

Sin mucho anuncio, el enfant terrible del fútbol inglés apareció en la red social con una imagen de sus años como futbolista, en los que se convirtió en uno de las primeras estrellas del balón reclamadas por marcas a un nivel que se desconocía hasta el momento. Al poco, publicaba un vídeo en el que se le veía conduciendo y que demostraba que el perfil era suyo.

"Eric Cantona siempre decía que las redes sociales eran una mierda. Que nunca estaría envuelto en esta mierda de cosas", comenta mientras conduce el exfutbolista que ganó cuatro Premier League con los diablos rojos. Como puede verse, Cantona ha acabado cayendo en Instagram.

Muy seguido en Instagram

El Manchester United ha tenido a lo largo de su historia jugadores que se han convertido en leyendas del fútbol. Ninguna de ellas ha lucido el apelativo de El Rey salvo Eric Cantona. El futbolista francés dejó durante sus cinco temporadas con los diablos un hueco que le hizo único. Es por ello que su aparición en Instagram se haya convertido en un pequeño gran acontecimiento.

"!Casi 73.000 en 24 horas! ¡Lo siento, estoy demasiado cansado para responderos a todos!", ha comentado el también actor en una imagen en la que a modo de broma aparece envejecido con maquillaje. Lo que no cabe duda es que la cuenta de Instagram de Cantona ha venido para dar mucho juego.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?