REAL MADRID

Así luce el nuevo busto de Cristiano Ronaldo en el Aeropuerto de Madeira

Tras un año de críticas y burlas por el primer busto realizado por Emmanuel Santos, la nueva escultura ya ocupa el lugar de la anterior.

Actualizado a
HG. Funchal (Portugal), 17/06/2018.- A view of the new Cristiano Ronaldo bust shown at Cristiano Ronaldo Airport in Santa Cruz, Madeira island, Portugal, 17 June 2018. The new bust of the Portuguese footballer, Cristiano Ronaldo, replaces a controversial one that has been placed at the Cristiano Ronaldo airport in 27th March 2017. EFE/EPA/HOMEM DE GOUVEIA

El Aeropuerto de Madeira ‘Cristiano Ronaldo’ ya luce el nuevo busto del crack blanco. Tras un año de críticas y bromas por el antiguo rostro, poco parecido, que esculpió el artista Emmanuel Santos, el busto ya ha sido reemplazado y el resultado ha sido mucho más satisfactorio.

Según medios portugueses, la escultura ha sido reemplazada por una nueva, realizada por el escultor Carlos García. EL nuevo busto fue un encargo expreso de Cristiano Ronaldo para su disfrute, aunque ahora parece que ha decidido reemplazarlo por la escultura que le representaba en el aeropuerto que lleva su nombre.

Este mismo domingo, la escultura ha sido cambiada y el nuevo busto de Cristiano Ronaldo ha sido realizada con  arcilla, yeso y revestida de bronce . La nueva imagen muestra al jugador con una cara muy diferente de la anterior obra. Si antes veíamos a un Cristiano sonriente, enseñando los dientes y con un revestimiento de un bronce casi dorado, ahora el busto del jugador blanco tiene una expresión de seriedad, no enseña los dientes, la cabeza es mucho más pequeña y podemos ver sus hombros y parte del torso, lo que da una sensación más proporcionada del futbolista.

Ampliar
HOMEM DE GOUVEIAEFE
Ampliar
HOMEM DE GOUVEIAEFE
Ampliar
HOMEM DE GOUVEIAEFE