Katia Aveiro habla sobre el busto de Cristiano y recibe uno propio

EN TELEVISIÓN

Katia Aveiro habla sobre el busto de Cristiano y recibe uno propio

Katia Aveiro en el programa de televisión brasileño de Fábio Porchat descubriendo el busto que le dedicaron inspirado en el de Cristiano Ronaldo.

La hermana del futbolista del Real Madrid defendió la obra y dijo que es "más o menos" como el crack portugués.

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, acudió este martes como invitada al programa de televisión brasileño de Fábio Porchat y durante su entrevista fue inevitable que le preguntaran por el futbolista del Real Madrid y por un busto suyo que nadie olvida: el que situaron en el Aeropuerto de Madeira, al rebautizarlo con el nombre del portugués, que se convirtió rápidamente en viral desatando una oleada de memes y burlas en las redes sociales.

El presentador bromeó sobre el dudoso parecido entre el crack portugués y la obra en cuestión, llegando a decir si el autor era ciego, y quiso conocer cuál es la opinión de Katia Aveiro al respecto. La hermana de Cristiano explicó que ella no pudo estar presente en la ceremonia por sus compromisos profesionales pero rompió una lanza a favor del artista y de su busto.

"Se esforzó en representar a Cristiano". "En los vídeos se empobrece la imagen real pero en vivo no es muy diferente a Cristiano", comentó Katia.

Esta afirmación provocó que Porchat volviera a preguntárselo de forma más directa. "¿Se parece?", le dijo. "Más o menos", respondió Katia sin poder evitar reírse al final y provocando las risas del plató.

El programa quiso continuar de forma divertida la visita de Katia Aveiro y le entregaron un busto inspirado en el de Cristiano. La hermana del futbolista se lo tomo con mucho sentido del humor y solo le puso una pega "tiene la nariz rota".

Katia sobre ser hermana de Cristiano

Durante su entrevista, Fábio Porchat también preguntó a Katia Aveiro sobre lo que supone ser hermana de Cristiano Ronaldo y, aunque a priori puede parecer que todo son ventajas, dejo claro que para ella no es fácil lidiar con ello. "Todo el mundo piensa que es una maravilla pero es muy complicado, para mí como artista es muy difícil".

Esto no significa que no tenga una parte positiva y Katia también comentó que es lo mejor de ser la hermana del futbolista. "El lado bueno es el orgullo que nos da a toda la familia. Todo lo que él conquista nos hace vibrar de alegría".

Además, también tuvo unas palabras de elogio para Cristiano, al que calificó con estas palabras. "Es buen hijo, es buen padre, es un ser humano maravilloso", agregó Katia.

0 Comentarios

Normas Mostrar