EXPLOTA

El recado de Maxi López a Wanda Nara tras su último escándalo

Tras la difusión de sus violentos audios a su exmujer, el futbolista le ha mandado un mensaje sobre sus tres hijos en común.

Actualizado a
Imágenes de Maxi López y de Mauro Icardi con Wanda Nara

La tormentosa relación entre el futbolista Maxi López y su exmujer Wanda Nara, la actual esposa y representante del delantero del Inter Mauro Icardi, se ha visto envuelta en una nueva polémica con la filtración de unos violentos audios del exbarcelonista a la mediática modelo que han causado gran escándalo, especialmente en su Argentina natal.

Esta difusión no deja en muy buen lugar a Maxi López y ha estallado en Instagram enviando un contundente recado a Wanda Nara sobre los tres hijos que tienen en común, Valentino, Constantino y Benedicto.

El jugador lo ha hecho junto a una imagen en la que aparece con ellos en la nieve y con su actual pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson. Una bonita estampa con la que ha querido reivindicar que sus hijos no deberían estar en medio de sus peleas y que son muy felices cuando están con él. Estas han sido sus palabras:

"Intentan de todas las formas posibles romper vínculo. Pero acá estamos felices y unidos. Y sin PREOCUPACIONES que es lo primordial para mis chicos... Son inteligentes y se dan cuenta de todo, por eso mismo es una lucha constante hacer entender del otro lado que poniéndolos en el medio a mis chicos, no es lo correcto. Solo tienen que ser FELICES Y SIN PREOCUPACIONES. Cuando están conmigo son inmensamente felices".

Las reacciones de Wanda Nara, su hermana Zaira y su abogada

Por el momento, Wanda Nara ha preferido guardar silencio y no hacer ninguna declaración ni sobre las grabaciones que se filtraron ni sobre este recado que le ha enviado Maxi López. Las que sí han hecho alusión a estos audios han sido su hermana Zaira, como ya recogimos, y su abogada Ana Rosenfeld, quien ya reveló las infidelidades del jugador a su cliente, en una conversación con el diario argentino Clarín.

"Él (por Maxi) nunca le habló diferente (a Wanda). Siempre intercala en sus conversaciones esas palabras para dirigirse hacia ella. Es su manera habitual de hablar y ella tiene todos los audios guardados. Este último que salió fue de una charla para hablar de los hijos", aseguró Rosenfeld.

Mientras tanto, Wanda Nara permanece ajena al escándalo y sin dejar de declarar su amor a Mauro Icardi, la última vez este miércoles con esta imagen del delantero en la que anotaba "Mi punto de vista es mucho mejor".