BRASIL

Neymar felicita a Coutinho a base de huevos y harina

El delantero del PSG ha gastado una broma al jugador del Barça en mitad de un entrenamiento.

Actualizado a
Neymar ha celebrado los 26 años de Coutinho a base de huevos y harina.

Philippe Coutinho ha celebrado su 26 cumpleaños rebozado. El jugador del FC Barcelona ha sido el objetivo de los futbolista de la Selección de Brasil durante el entrenamiento de ayer. Le han lanzado huevos y harina sobre el cuerpo en una broma orquestada por su gran amigo Neymar.

De sobra es conocida amistad que une a Neymar y Coutinho. Más allá del vestuario de la canarinha, ambos futbolistas comparten una excelente relación pese a que no llegaron a coincidir en el vestuario del FC Barcelona tras su marcha a París. Se conocen desde muy jóvenes y por eso Coutinho no se ha extrañado al verse cubierto de la pringosa combinación.

En un momento del entrenamiento, Neymar se ha acercado hacia la zona en la que el cuerpo técnico de Brasil deja los refrescos y utensilios. Mientras se aseguraba que Coutinho no era consciente del momento, la estrella del PSG ha cogido unos cuantos huevos que había escondidos.

Neymar felicitó a Coutinho en su 26 cumpleaños.
Ampliar
Neymar felicitó a Coutinho en su 26 cumpleaños.INSTAGRAM

Neymar se ha dirigido hacia el lugar en el que se encontraba Coutinho, rodeado por jugadores cómplices de la broma preparada por el 10 de Brasil. El exbarcelonista ha aplastado unos cuantos huevos sobre la cabeza de Coutinho a la vez que otros tantos jugadores le lanzaban harina.

No ha sido la única vez. Cuando el del Barça parecía que había logrado quitarse toda la masa de encima, Neymar ha vuelto a tirarle otro huevo. La broma se ha extendido entre otros jugadores y hasta el propio Neymar ha recibido un huevazo.