SU 11º ROLAND GARROS

Reacciones de los famosos a la victoria de Nadal: Georgina, Bisbal, Junquera...

La novia de Cristiano Ronaldo ha sido una de las famosas que ha celebrado el nuevo e histórico triunfo del tenista en Roland Garros

Actualizado a
Rafa Nadal mordiendo la copa de su 11º título de Roland Garros.

Este domingo Rafa Nadal ha ampliado su leyenda sobre la tierra de París conquistando su undécimo título de Roland Garros en una histórica final contra Dominic Thiem en la que el español ha mostrado su mejor tenis y ha conseguido imponerse al austriaco en tres sets en los que también ha hecho frente a un calambre en uno de sus dedos que ha sido el momento crítico del partido.

El encuentro ha vuelto a contar con un buen número de personalidades entre sus asistentes entre los que figura Zinedine Zidane y una vez ha concluido, el mundo del deporte se ha volcado con el tenista manacorí y las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitación.

Su victoria también ha provocado reacciones de otros famosos que no se dedican al deporte como la de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, quien le ha dedicado el clásico "Vamos Rafa" en esta fotografía que ha compartido en Instagram Stories en la que posa con varios amigos.

Ampliar
Foto Instagram Stories @georginagio

Famosos de la música, el cine y la televisión

Dentro de la música, el cine y la televisión, también ha habido muchos famosos que han felicitado públicamente a Rafa Nadal por su 11º Roland Garros. Algunos de ellos han sido los cantantes Alejandro Sanz y David Bisbal, el actor Antonio Banderas, la periodista Irene Junquera o el actor y humorista Raúl Gómez con estos cariñosos tuits en los que también se rinden a él.

Además de por su nuevo triunfo en Roland Garros, Rafa Nadal también está siendo noticia en las últimas horas por justificar la brecha salarial en una jugosa entrevista en la que también ha dejado interesantes declaraciones sobre su vida personal y profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?