Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ROLAND GARROS

¡Susto de Rafa Nadal! Bloqueo en un dedo tras un calambre

Fue en el tercer set, cuando ganaba 2-1 (30-15). Rafa tuvo que parar ante un visible bloqueo en su mano izquierda. Se manipuló el mismo y luego el médico.

¡Susto de Rafa Nadal! Bloqueo en un dedo tras un calambre
Clive Brunskill
Actualizado a
Noticias relacionadas

La final de Roland Garros tuvo un toque de tensión en el tercer set, cuando Rafa Nadal ganaba 2-1 (30-15) y tuvo que parar de jugar porque se le acalambró un dedo de la mano izquierda. El de Manacor empezó a manipularse él solo la mano, estirándose los dedos, pese a los visibles gestos de bloqueó que tenía en las articulaciones. Tras el primer susto, un médico le manipuló y saltó a la pista.

Ya sobre la arcilla, Nadal habló con su box y dijo en mallorquín: “Se me ha acalambrado un dedo. No podía moverlo”. Acabó el juego e hizo el 3-1, después Thiem marcó 3-2 cómodamente y en la interrupción salieron los fisios a atender a Nadal.

¡Susto de Rafa Nadal! Bloqueo en un dedo tras un calambre
ERIC FEFERBERG

Te recomendamos en Roland Garros