BODAS DEPORTIVAS

La boda de la hija de Ginés Carvajal congrega al mundo del fútbol: Raúl, Florentino, Jesé...

La boda de la hija de Ginés Carvajal congrega al mundo del fútbol: Raúl, Florentino, Jesé...

Arancha Carvajal Fernández se casó el sábado por la mañana. Florentino Pérez, Raúl, Jesé, la familia Morientes fueron algunos de los invitados

Este sábado fue un día especial para Ginés Carvajal y familia. Se celebró la boda de su hija Arancha en Madrid. Arancha Carvajal se casó en Madrid y el banquete se celebró en Pozuelo de Alarcón, una boda muy discreta en la que no ha trascendido una foto de los novios. Pero por las redes sociales sí hemos podido ver algunos de los invitados al enlace.

Estuvo Raúl con su mujer Mamen, también acudió Victoria, la mujer de Morientes. Este no pudo estar por encontrarse en Asia jugando un partido. Los dos son amigos personales de Ginés y no podían faltar en un evento tan especial. También acudió Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha tenido que negociar infinidad de veces con Ginés.

Raúl y Mamen junto a María, esposa de Zapater.

Victoria, esposa de Morientes, acudió al enlace con su hijo Fernando

Victoria, junto a Mamen, esposa de Raúl.

También acudió al evento Jesé. Llamó la atención a los presentes su nuevo look. Cambio de pelo y el traje que llevaba como grapas. Se desplazó a Madrid por el enlace y acto seguido se marchó de vacaciones. Jesé tiene en Ginés casi como un padre.

Jesé sorprendió con su cambio de look y su traje.

Alberto Bueno fue otros de los futbolistas que estuvieron presentes en la boda. Estuvo con su mujer y posaron en esta foto con Andrés Prieto, portero en el Málaga

Alberto Bueno y Andrés Prieto, con sus respectivas esposas.

La boda comenzó por la mañana y terminó a altas horas de la madrugada. Arancha, como su padre, es agente de jugadores. Se sacó el título en 2006 y trabaja mano a mano con su progenitor. En la imagen una foto con sus mejores amigas donde se puede apreciar el vestido que lució la novia.

0 Comentarios

Normas Mostrar