INSTAGRAM

Nicki Minaj escandaliza a las redes con este twerking

Las imágenes del videoclip, de alto contenido gráfico, llevan más de 6.5 millones de reproducciones en 24 horas
Oscars 2018: Lista de ganadores

Actualizado a
Nicki Minaj escandaliza a las redes con este twerking. Imagen: Instagram

La cantante y compositora trinitense Nicki Minaj está siendo duramente criticada por el vídeo de su último sencillo Rake it Up ft. Gotti.

En algunas de las imágenes, consideradas por muchos como sexistas, e incluso como pornográficas, se puede ver a varias chicas, con y sin ropa interior, practicando twerking sobre una cama.

La rapera, que ha estrenado el videoclip en Tidal, aparece en otras imágenes ataviada con una peluca rubia y un escueto traje rosa dentro de una pequeña piscina de plástico del mismo color.

El vídeo, de alto contenido gráfico, no ha sido censurado aún por Instagram, lo cual resulta sorprendente conociendo la estricta política de la famosa red social sobre este tipo de publicaciones.

Parece que la reina del twerking, siempre rodeada de polémica. ha vuelto a herir susceptibilidades y las imágenes han sido calificadas por muchos como “denigrantes”.

“Esto parece un vídeo de pornhub”, “Cada día se ven más cosas que nos denigran a las mujeres” o “Qué triste que Nicki publique esto”, son solo algunos de los comentarios negativos que le han dejado muchos de sus seguidores.

Paga los estudios de varios de sus fans

El pasado mes de mayo la también modelo era noticia por motivos bien distintos. Tras publicar un concurso en Twitter en el que el premio era un viaje a Estados Unidos para conocerla, uno de los fans le hacía la siguiente pregunta:

"Bueno, ¿querrías pagarme la matrícula universitaria?", escribía un seguidor. La cantante, ni corta ni perezosa y tomándose el asunto muy en serio le respondía así: "Muéstrame tus sobresalientes que yo pueda verificar con tu instituto y la pagaré. ¿Quién quiere participar en ESE concurso? Lo digo en serio. ¿Debería organizarlo?", escribía Minaj.

Una avalancha de peticiones inundaba en ese momento la red social de la rapera que zanjó el tema con este tuit: "De acuerdo, chicos, ha sido divertido. Dejad que haga esos pagos mañana y después consulte si me queda algo de dinero. Haré más en un mes o dos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?