BAILARINA

El loco cumple de Dani Alves: "La casa de la princesa"

El lateral brasileño del PSG comparte en Instagram cómo ha sido su peculiar fiesta de cumpleaños, de bailarina de sumo

Actualizado a
El loco cumpleaños de Dani Alves, con La Casa de Papel y Vega Sicilia

Este 6 de mayo, además del Día de la Madre, también es un día de cumpleaños futboleros. Sergio Ramos Jr., el hijo mayor del capitán del Real Madrid, cumple 4 años (y la familia lo celebró por todo lo alto el viernes); y comparte fecha con Dani Alves.

El lateral brasileño, ex del Barça y actualmente en el Paris Saint Germain, celebra su 35 cumpleaños. Y como suele ser habitual en él, lo ha hecho con mucho humor.

En su Instagram ha compartido unas fotos tanto de su atuendo como el de sus amigos. Él, vestido de bailarina-sumo. Y los demás, como si fuesen los atracadores de "La casa de papel", la serie de Antena 3 que ha convertido en fenómeno mundial Netflix.

Por si alguien le quedaba duda de qué iba disfrazado, él mismo ha compartido un vídeo demostrando lo bien que baila convertido en esa bailarina-sumo, al parecer a petición de su pareja, Joana Sanz.

Deja claro que le gustan los vinos españoles

Además, en otra de sus publicaciones de Instagram Stories, Dani Alves ha demostrado que su paso por España (y la influencia de su novia española) le ha dejado una especial predilección por la gastronomía del país.

Pese a estar en París, en Francia, uno de los países con los mejores vinos del mundo, la tarta personalizada del futbolista ha sido una botella de Vega Sicilia, de la denominación de origen Ribera del Duero, en la provincia de Valladolid.

De hecho, parece haberle gustado mucho, porque se ha lanzado a comérsela sin necesidad de cubiertos, directamente a mordiscos.