Serena Williams aprovecha para ir a Disneyland París

TRAS ABANDONAR

Serena Williams aprovecha para ir a Disneyland París

Serena Williams aprovecha para ir a Disneyland París tras abandonar Roland Garros

Después de abandonar Roland Garros por lesión, y tras hacerse pruebas en París, la tenista ha visitado el famoso parque temático

Serena Williams, para muchos la mejor tenista de toda la historia, ha reaparecido en las pistas recientemente tras haberse convertido en madre primeriza.

La estadounidense ha regresado nada menos que en Roland Garros, pero su trayectoria fue inesperadamente corta puesto que tuvo que abandonar antes de jugar en octavos de final contra Maria Sharapova por lesión.

Pese a ello, todavía sigue en la capital francesa puesto que se está sometiendo a las primeras pruebas en la ciudad. Y para llevar mejor el trago de su lesión, ha aprovechado el tiempo yendo a Disneyland.

Ilusión para compensar la decepción

Tras anunciar su retirada del torneo, Serena Williams reconoció en su Instagram que "ha sido increíblemente frustrante, pero también estoy emocionada porque siento que he jugado muy, muy bien y sólo puedo subir".

Después de que las primeras pruebas hayan resultado satisfactorias, la tenista ha decidido olvidarse de lo sucedido y darse una alegría visitando uno de los parques temáticos más famosos del mundo.

Serena Williams grabándose al entrar en Disneyland Paris

Como ha mostrado ella misma en sus redes sociales, la decepción por su abandono en Roland Garros la ha compensado la diversión e ilusión de visitar Disneyland Paris por primera vez junto a su hija.

Serena Williams y su hija, con las orejas de Minnie Mouse

0 Comentarios

Normas Mostrar