La mujer de Casilla niega su 'rifi rafe' con Zidane: "Estamos bien aunque inventen"

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

La mujer de Casilla niega su 'rifi rafe' con Zidane: "Estamos bien aunque inventen"

Kiko Casilla con su mujer y su hija en Disneyland París. Foto Instagram @rosa_isern

Foto Instagram @rosa_isern

Rosa Isern ha dicho que no es verdad lo que contó Cristóbal Soria en "El Chiringuito" junto a una foto desde Disneyland.

Cristóbal Soria aseguró ayer en "El Chiringuito" que Kiko Casilla estuvo a punto de pegar a Zinedine Zidane en la previa del último partido de Liga del Real Madrid en Vila-real por haber alineado a su hijo Luca en su detrimento y haberle dejado sin la posibilidad de despedirse del equipo blanco desde el terreno de juego y de cobrar un bonus de 600.000 euros pactado en su contrato que hubiera cumplido en caso de ser alineado en este partido.

Según aseguró el colaborador de Josep Pedrerol, el portero tarraconense tuvo que ser agarrado para no golpear al técnico marsellés y ante el lío que se formó, el club decidió pagarle este mencionado plus.

Este supuesto enfrentamiento entre Casilla y Zidane está trayendo cola y después de que un portavoz del portero lo haya desmentido rotundamente asegurando que los hechos no ocurrieron así y que Casilla sería "incapaz de tener una reacción como la que se ha dicho", la mujer del futbolista también lo ha negado a través de Instagram siendo mucho más escueta y directa.

"Estamos bien aunque inventen".

La esposa de Casilla, Rosa Isern, ha desmentido la información de Cristóbal Soria publicando esta fotografía en la que aparecen los dos juntos con su hija mayor en Disneyland París acompañada de un hashtag que la niega y que a la vez dice cómo se encuentran: "Estamos bien aunque inventen".

@disneylandparis #estamosbienaunqueinventen @kikocasilla 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Rosa Isern Padilla (@rosa_isern) el

0 Comentarios

Normas Mostrar