NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El entorno de Casilla niega el enfrentamiento con Zidane

La gente más cercana al portero niega lo que contó Cristóbal Soria en El Chiringuito y asegura que Zidane le advirtió dos semanas antes.

Actualizado a
El entorno de Casilla niega el enfrentamiento con Zidane

Cristóbal Soria Soria afirmó en El Chiringuito que Kiko Casilla estuvo a punto de pegar a Zidane cuando decidió el francés alinear a su hijo Luca en el último partido de Liga jugado por el Madrid en Vila-real.

Además, aseveró que el portero tarraconense habría perdido 600.000 euros por no haber jugado ese encuentro, dado que cumplía un número de partidos pactado por contrato y ese era el bonus a cobrar. Sin embargo, un portavoz del portero madridista explicó que la información no es correcta dado que los hechos no sucedieron así.

Dicha fuente aclaró que el propio Zidane le comunicó la decisión a Casilla dos semanas antes de ese partido: “Zinedine le dijo que como Luca era el único jugador de la primera plantilla que no había jugado un solo minuto iba a alinearle ante el Villarreal. Kiko lo entendió y no puso la menor objeción”. “Además”, según insistió dicha fuente, “no es cierto que con ese partido hubiera cobrado Kiko un bonus de 600.000 euros. Para empezar el bonus que él tiene no es esa cantidad y encima le quedaban bastantes más partidos para poder cumplirlo”.

Insistió en negar que Casilla intentase pegar al entrenador en ningún momento y que, por si fuera poco, “en Kiev se hizo una foto en el césped con Luca Zidane festejando la Decimotercera. Todo el que conoce a Kiko sabe que por su carácter es incapaz de tener una reacción así como la que se ha dicho”.