VIAJE EN EL TIEMPO

Sara Carbonero recuerda su pasado profesional junto a Fernando Alonso

La periodista ha compartido una imagen en Instagram de sus tiempos trabajando en La Sexta Deportes.

Actualizado a
Sara Carbonero recuerda en Instagram su pasado periodístico junto a Fernando Alonso.

Desde 2007 y hasta 2009, Sara Carbonero fue uno de los rostros de la información deportiva de La Sexta. La periodista de Corral de Almaguer saltó a la fama como presentadora del espacio deportivo de los informativos del canal antes de fichar por Mediaset. Una década después de aquello, Carbonero ha querido echar la vista atrás con una fotografía en la que aparece un invitado de renombre.

"De esas fotos que guardas como oro en paño y que te transportan en el tiempo", ha comentado Carbonero en una imagen en la que la periodista sale abrazada junto a algunas de sus compañeras de entonces en los servicios informativos y en la que también aparece Fernando Alonso.

Carlota Reig, Nira Juanco, Susana Guash o Sandra Sabatés aparecen junto a Carbonero y el piloto de Fórmula 1, al que la periodista ha nombrado en la imagen de una forma divertida y bajo un hashtag: #seguroqueelchicodelafotoossuenadealgo.

La mujer de Iker Casillas también hace una observación, y es que para Carbonero, Juanco y Reig siguen igual pese a haber pasado una década desde que se tomase la imagen. "Pero perro, ¡cómo sacas eso! Que estoy igual dice... jajajaja (¡espero que no!)", ha comentado Juanco al ver la imagen subida a Instagram. En la imagen -que ha logrado más de 20.000 likes- los seguidores de la periodista han resaltado la juventud de los protagonistas, especialmente la de Alonso.