EN MÉXICO

EL doble de Griezmann juega en el Querétaro

El equipo de fútbol mexicano da la bienvenida al jugador del Atlético de Madrid en Twitter, en tono de broma, por el gran parecido físico que guarada con un canterano.

Actualizado a
EL doble de Griezman juega en el Querétaro.

Al jugador del Atlético de Madrid le ha salido un doble en el fútbol mexicano y así se lo han hecho saber. El equipo de fútbol Los gallos de Querétaro, que es como se les apoda, han compartido una imagen de lo más divertida en su cuenta oficial de Twitter. El equipo profesional ha reanudado los entrenamientos de cara a la nueva temporada en el Centro Gallo Alto de Rendimiento, y la foto muestra el pasillo que le han hecho a uno de sus canteranos para darle la bienvenida al primer equipo, que no es ni más ni menos que "Griezmann" en su versión mexicana.

En la foto vemos a un joven, con un gran parecido al jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann,antes de cortarse la melena, por lo que, el equipo ha aprovechado para escribir en el texto "¡Bienvenido al equipo, @AntoGriezmann!”. Etiquetando al jugador francés. El joven que guarda parecido al aspecto físico de Griezman es Jordi Cortizo, un jugador de 21 años nacido en Querétaro, que debutó en la liga mexicana en 2017.

Por el momento, Griezmann no ha respondido a la broma del equipo mexicano, al igual que no lo ha hecho sobre su futuro inmediato, ya que ahora está centrado en el Mundial que empieza en menos de dos semanas tal y como ha asegurado el presidente del Atlético de Madrid, Antonio Cerezo "está deseando jugar el Mundial".

Además, el presidente ha acallado los rumores aclarando que sigue siendo jugador rojiblanco, "Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y punto", señaló Enrique Cerezo durante el VIII Simposio de Prevención en el Fútbol y en el Deporte en la sede del Comité Olímpico Español (COE).