Cristian Ansaldi desata polémica por mostrarse con su mujer en un jacuzzi

EN INSTAGRAM

Cristian Ansaldi desata polémica por mostrarse con su mujer en un jacuzzi

Cristian Ansaldi con su mujer en un jacuzzi. Foto Instagram @cristianansaldi

Foto Instagram @cristianansaldi

El lateral está recibiendo muchas críticas por publicar unas fotos íntimas con su mujer durante su descanso con la Albiceleste.

Cristian Ansaldi fue una de las grandes sorpresas en la lista de la selección argentina para el Mundial de Rusia y a diez días de su arranque, se ha situado en el foco de la polémica por compartir en Instagram unas fotografías íntimas en las que aparece con su mujer en un jacuzzi mientras disfrutaba del día y medio de descanso que concedió ayer Jorge Sampaoli a la plantilla al terminar el entrenamiento matutino en Barcelona.

"Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito... Visita de menos de un día... TE AMO @lucilaahumada", escribió Ansaldi para acompañar sus dos imágenes.

Lejos de despertar ternura, estas fotografías, que publicó después de otra en la que aparecía comiendo junto a su familia y amigos, no han sentado nada bien a muchos hinchas de la selección argentina y han desatado una oleada de críticas contra Ansaldi que le han llevado incluso a bloquear los comentarios en esta publicación. A pesar de esta medida, el jugador está recibiendo muchos comentarios negativos pero no se ha amedrentado y este lunes ha seguido mostrando cómo ha disfrutado de su tiempo libre junto a los suyos.

Ellos, mi felicidad!!!

Una publicación compartida de Cristian Ansaldi 🇦🇷🇪🇸⚽️🇮🇹🇷🇺 (@cristianansaldi) el

En medio de la polémica, esta tarde Ansaldi también ha compartido esta fotografía junto a su mujer y sus tres hijos acompañada de un mensaje que parece una clara indirecta a los que le critican al dejar claro que tiene la mente puesta en el Mundial y que ellos son su mayor apoyo.

"Me toca despedirme de nuevo de mis amados. Pero esta vez me llevo las fuerzas necesarias para darlo todo por mi país y mi bandera... @lucilaahumada", dicta el texto del lateral.

Mascherano sale en su defensa

Javier Mascherano ha sido preguntado por esta polémica en una entrevista con el programa argentino "Estadio Fútbol" y ha salido en defensa de su compañero asegurando que no entiende la repercusión.

"Ansaldi fue a ver a la mujer que hacía 20 días que no veía. Si vos en tu día libre no podes ver a tu mujer y a tus hijos, yo no lo entiendo. Cuando jugamos en Argentina ella se quedó en Madrid porque tiene la casa ahí", comenzó diciendo el "Jefecito",

"Se sacó una foto, cada uno es como es. Yo sinceramente a esta edad no voy a juzgar a nadie. Tengo una manera de ser y hay ciertas cosas que haría y otras que no. No nos fijemos en pequeñeces, vayamos a lo grande", ha agregado a continuación.

0 Comentarios

Normas Mostrar