El gran cambio de imagen de Pancho Céspedes: "Estaba asquerosamente obeso"

El gran cambio de imagen de Pancho Céspedes: "Estaba asquerosamente obeso"

El sorprendente cambio de imagen de Pancho Céspedes.

El cantante cubano pierde 37 kilos por salud, para poder jugar con su hijo de 14 años y porque estaba “asquerosamente obeso”.

El sorprendente cambio de imagen de Pancho Céspedes.

El cantante cubano de 62 años de edad, Pancho Céspedes, ha reaparecido en la televisión española tras unos años retirado del panorama musical. Ahora vuelve con un nuevo trabajo junto con el trovador Pablo Milanés y fue entrevistado por Toñi Moreno en el magazine de Telecinco, ‘Viva la vida’. Lo que más sorprendió de la vuelta a los escenarios del cantante de la ‘vida loca’ es su cambio físico.

“Quise bajar de peso por salud. Tengo un hijo de 14 años y cuando tenía 10 u 11 años no podía jugar con él, porque me tenía que poner oxígeno, así estaba” empezaba su explicación Céspedes.

“Estaba gordísimo, obeso, asquerosamente obeso” recalcaba, y decidió tomar medidas en el asunto. “Quise cambiar de peso por salud, por mi, por mi hijo y por las muchachitas mayores de edad” confesaba entre risas el cantante cubano. En total, el cantautor y compositor ha perdido 37 kilos en cuatro años.

El cantante está de celebración porque hace 20 años sacó el tema musical “Vida Loca” que le permitió fama mundial, sobretodo en nuestro país. Su reciente aparación en la televisión española, se debe a que hoy, 4 de junio actuará en el Festival ‘Murcia Romántica’, en el auditorio Victor Villegas, junto con el cantautor cubano Pablo Milanés en el que se rinde homenaje a grandes nombres de la música como el mejicano Armando Manzanero o el argentino Alberto Cortez.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar