"VENCEDORES"

Cristiano Ronaldo se contagia de Roland Garros, y gana

El crack portugués del Real Madrid se relaja jugando al tenis antes del Mundial de Rusia y en medio de los rumores por su futuro

Actualizado a
Cristiano Ronaldo se contagia de Roland Garros y también gana

No cabe duda de que Roland Garros es uno de los torneos de la ATP más prestigiosos de todo el calendario. Y a juzgar por las redes sociales, parece claro que también es uno de los más influyentes.

La atención medática a la cita parisina, que coincide siempre temporalmente con los primeros compases del verano y el buen tiempo, impulsa a muchos a coger la raqueta y emular a sus grandes ídolos.

Cristiano Ronaldo, también "vencedor" en tenis

Cristiano Ronaldo no ha sido menos, como ha demostrado en su cuenta de Instagram. El crack portugués del Real Madrid, antes del Mundial de Rusia 2018 y en medio de los rumores por su futuro, también ha querido cambiarse de deporte.

Junto a un amigo y sobre tierra batida, como en Roland Garros, el futbolista ha pasado una mañana de tenis junto a su amigo Miguel Paixão que además, según sus propias palabras, parece habérseles dado muy bien. Y es que el único texto que acompaña a la foto es "vencedores".

Este lunes se concentra con Portugal

Acabada la Liga y tras ganar la 13ª Champions para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones junto a su pareja, Georgina Rodríguez, sin escatimar gastos en un complejo valorado en 7.000 euros la noche.

El portugués apura las últimas horas junto a sus amigos y familiares antes de incorporarse a la concentración de la selección de Portugal para el Mundial de Rusia 2018. Este mismo lunes 4 de junio está citado para ponerse a las órdenes de Fernando Santos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?