NOVEDOSO

Los Simpson vivirán su  Mundial entre personajes

La serie animada de Fox anuncia un evento especial que dirimirá cuál de sus personajes es el favorito a lo Mundial de fútbol

Actualizado a
Los Simpson vivirán su propio Mundial entre personajes

Aunque en Estados Unidos el fútbol sigue sin ser un fenómeno de masas, la serie norteamericana por excelencia siempre ha hecho guiños al deporte rey en buena parte del resto del mundo.

En Los Simpson han hecho cameos muchos futbolistas (incluido Zidane, el nombre del momento por anunciar su adiós al Real Madrid) y también se han dedicado capítulos a este deporte. Y de cara al Mundial de Rusia 2018, han preparado algo muy especial.

El Mundial de los personajes de Los Simpson

Como ha anunciado la cadena Fox, la serie ha ideado una curiosa estrategia que servirá para plantear una especie de "Mundial" entre sus personajes de una forma muy original.

Durante un día completo, en concreto el próximo domingo 10 de junio, cada uno de los personajes de Los Simpson encarnará a uno de los países que participan en el Mundial. Cada capítulo que se emita será como un partido. En esos partidos, se emitirán dos episodios en simultáneo, cada uno de ellos representativo de un personaje.

A través de las redes sociales, usando el hashtag de Springfield 2018, los espectadores podrán participar y votar a su personaje favorito, y sus votos equivaldrán como goles para el marcador definitivo.

Los ganadores irán pasando fases

Una vez se acabe la cuenta regresiva, el capítulo del personaje con más goles se apoderará de la pantalla y se emitirá completo, pasando el personaje ganador a la siguiente fase. Durante cada capítulo ganador, se anunciará el siguiente partido para que los espectadores comiencen a votar.

De esta forma, Homer, Marge, Lisa, Bart, Maggie, Edna, Milhouse, el abuelo, Moe, el señor Burns, Apu, el actor secundario Bob, Selma, Patty, el profesor Skinner, Flanders y el payaso Krusty, se disputarán ser los preferidos del público y hacer ganar a su selección. Parece que Homer parte como gran favorito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?