ADRIANA POZUECO

Las lágrimas de la novia colchonera de Theo en su presentación

La joven lloró al oir las primeras palabras de su novio como nuevo jugador del Real Madrid

Actualizado a
Las lágrimas de la novia colchonera de Theo Hernández en su presentación. Imagen: YouTube
Las lágrimas de la novia colchonera de Theo Hernández en su presentación. Imagen: YouTube
Las lágrimas de la novia colchonera de Theo en su presentación

Theo Hernández era presentado ayer como nuevo jugador del Real Madrid y su novia Adriana Pozueco se emocionaba con las palabras del defensa blanco durante la conferencia.

El joven dijo sentirse muy contento por estar "en el mejor club del mundo" y "con los mejores jugadors". Pozueco, seguidora del Atlético de Madrid, rompía a llorar tras la última frase del francés y su "Hala Madrid"

"Quiero agradecer al presidente y a la directiva por darme toda la confianza. Muchas gracias a la afición por el recibimiento que me han dado. También a los jugadores. Estoy muy contento de estar aquí, en el mejor club del mundo. He venido para aprender del mejor club del mundo y de los mejores jugadores del mundo. Hala Madrid", dijo Theo Hernández antes de bajar al césped donde posó con su nueva equipación.

"Que bese el escudo"

Al nuevo defensa merengue no le faltó el apoyo de su familia durante la presentación. Además de posar junto a los trofeos y haber saltado al césped con su nueva camiseta, acudía a la rueda de prensa donde desvelaba haber rechazado otras opciones.

Theo se encontraba con su nueva afición al pisar el césped, pero su novia fue una de las que más animó desde la grada al grito de "que bese el escudo", según han desvelado desde algunos medios.

"Guapa, lista y antimadridista"

Adriana Pozueco, estudiante de periodismo, se muestra en su cuenta de Instagram como o "guapa, lista y antimadridista".

La joven que comparte con Theo Hernández su amor por el fútbol, posa en diferentes instantáneas con la camiseta del que dice es el equipo de su corazón, que no es otro que el Atlético de Madrid.

A pesar del corazón rojiblanco de Adriana la joven, de 22 años, parece encantada con el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid y la pareja, se muestra así de feliz y unida en sus redes sociales