Muere Blake Painter de ‘Pesca Radical’ a los 38 años

DEP

Muere Blake Painter de ‘Pesca Radical’ a los 38 años

Muere Blake Painter de "`Pesca Radical` a los 38 años.

Fue encontrado muerto es su casa por un amigo, rodeado de estupefacientes, tras varios días desaparecido. Según los servicios médicos llevaba días muerto.

El famoso personaje de las primeras temporadas de la conocida serie documental “Pesca Radical” ha sido hallado muerto este miércoles, 30 de mayo, en su casa en el condado de Clatsop situado en el estado de Oregón (Estados Unidos). El cuerpo fue encontrado por un amigo, que tras varios días desaparecido, acudió a su casa para comprobar que estaba bien. Por desgracia no fue así. Según los servicios médicos que acudieron al domicilio, el concursante llevaba unos días fallecido. Además, encontraron varios estupefacientes, narcóticos y píldoras, en el lugar.

Tal y como ha informado la cadena CBS, el alguacil del condado de Clatsop, Tom Bergin, no ha querido desvelar la causa de la muerte hasta que se complete la autopsia y el informe de toxicología, aunque todo apunta a que fue un suicidio.

`Pesca Radical` 13 años en antena

Blake Painter, pescador de Oregón, saltó a la fama tras aparecer en las primeras temporadas de la serie de Discovery Channel, que nuestro país emite en DMAX, “Pesca Radical”, que narra la vida y el trabajo de los pescadores en aguas de Alaska, poniendo hincapié en los peligros de la profesión. Cada episodio se enfoca en una historia, situación o tema que ocurre en uno o varios barcos, mientras historias paralelas se muestran para ahondar en las actividades de algunos tripulantes, en especial de los novatos

La serie documental ha sido muy premiada durante sus 13 temporadas y 131 capítulos, alzándose con 16 premios Emmy a lo largo de su historia.

Al parecer no es la primera vez que la desgacia cae sobre los participantes del programa. En 2015, Tony Lara, un veterano pescador de cangrejos, murió en extrañas circunstancias a los 50 años. El concursante del programa fue hallado muerto en su casa situada en Dakota del Sur. Cinco años antes, otro conocido del programa de Discovery Channel, el capitán del barco pesquero “Cornelia Marie”, Phil Harris, murió de un derrame cerebral a los 53 años de edad.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar