Iniesta, Asensio y Koke se unen contra la pandilla de "Hotel Transilvania 3"

EN UN DIVERTIDO SPOT

Iniesta, Asensio y Koke se unen contra la pandilla de "Hotel Transilvania 3"

Los futbolistas de la selección han "viajado" a Transilvania para jugar un amistoso contra los personajes de la película de animación.

Andrés Iniesta, Marco Asensio y Koke Resurrección defenderán a la selección española en el próximo Mundial de Rusia pero antes de esta gran cita, se han unido para jugar un amistoso contra la pandilla de "Hotel Transilvania 3" en un divertido spot promocional de la tercera entrega de la saga de animación.

El vídeo comienza con Iniesta dando una rueda de prensa en la que irónicamente dice que no va a aceptar preguntas sobre su futuro porque el cometido de su comparecencia es agradecer públicamente a la Federación de Fútbol de Transilvania que les hayan invitado a jugar este amistoso en la región del Conde Drácula y que les hayan facilitado "un avión de última generación de Gremlin Airlines".

Tras esta introducción, Asensio y Koke hacen aparición y les vemos viajando a Transilvania junto a Iniesta en una aeronave que no es precisamente como se la imaginaba el manchego. Su tripulación está compuesta por monstruos, la impuntualidad es una de sus costumbres y los jugadores también comprueban de primera mano como el servicio que ofrecen a sus pasajeros es básicamente desastroso.

Además de ir con retraso, su vuelo no termina en la pista de aterrizaje y los jugadores llegan al terreno de juego del Hotel de Transilvania en paracaídas con Drac, Mavis, Johnny, Dennis y el resto de la pandilla esperándoles para comenzar su amistoso. Sin embargo, su reacción cuando les ven aparecer da a entender que no van a jugar el partido…

"'Hotel Transilvania 3' desea suerte a España", termina señalando el spot de cara al Mundial de Rusia.

"Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas" es la nueva entrega de la saga de animación, está dirigida por Genndy Tartakovsky y se estrena en España el próximo 13 de julio.

0 Comentarios

Normas Mostrar