Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

SELECCIÓN

Partidos amistosos de España antes del Mundial: horario y TV

El seleccionador Julen Lopetegui, conversa con los jugadores

Rodrigo Jimenez

EFE

La Selección española ya se encuentra concentrada para preparar el Mundial de Rusia. El conjunto de Lopetegui afrontará dos amistosos en la puesta a punto para la cita mundialista. Para ello, se han incorporado a la concentración siete meritorios que completarán los entrenamientos en la previa de Rusia 2018. A la espera de los jugadores del Real Madrid, que tienen unos días libres tras disputar la final de la Champions, los jugadores de la Roja tienen por delante dos semanas preparatorias para el Mundial, que dará su pistoletazo de salida el 14 de junio con un duelo entre Rusia, anfitriona de la competición, y Arabia Saudí. Habrá que esperar hasta el 15 de junio para el debut de España, que afrontará su primer partido frente a Portugal. Consulta aquí el especial de la Selección española que hemos realizado en Diario AS de cara al Mundial. 

España - Suiza: Hora, canal de TV y dónde seguir online

La Selección española se enfrentará a Suiza el próximo 3 de junio a las 21:00 horas en el Estadio de La Cerámica (Vila-real). El duelo entre suizos y españoles se podrá ver en directo por televisión en abierto en Cuatro, canal gratuito a través de la TDT en España. Además, si quieres seguir en directo online el partido lo podrás hacer en as.com donde te contaremos el minuto a minuto de todo lo que ocurra en El Madrigal. 

Los de Lopetegui afrontarán su primer ensayo ante una Suiza que disputa su cuarto Mundial consecutivo (2006, 2010 y 2014). Consiguió clasificarse para Rusia 2018 tras disputar la repesca en la que superó a Irlanda del Norte. 

España - Túnez: Horario y dónde ver por TV y online

España tendrá otro compromiso amistoso antes de la Copa del Mundo. El combinado español viajará el próximo 7 de junio a Rusia para concentrarse en Krasnodar, ciudad donde se quedará la Roja durante la cita mundilista en Rusia. Tras instalarse en la ciudad rusa, la Selección se enfrentará a Túnez el 9 de junio a las 20:45 horas. Al igual que el encuentro frente a Suiza, el partido ante los tunecinos se podrá ver por televisión en Telecinco y se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás el minuto a minuto del partido. 

En cuanto a Túnez, España se encontrará ante una selección que regresa a un Mundial después de no haber participado en las dos anteriores. Llega a esta edición de la Copa del Mundo con el principal objetivo de pasar de la fase de grupos, un hecho que nunca ha conseguido. Entre sus jugadores destaca Youssef Msakni, extremo de calidad que se maneja bien con los pies.