EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez admite que se ha puesto brackets compartiendo una foto

La novia de Cristiano Ronaldo ha confirmado que se ha puesto aparato mostrándose feliz por un truco que ha aprendido sobre ellos.

Actualizado a
Georgina Rodríguez en el estadio de Cardiff después de que el Real Madrid ganara su 12ª Champions ganando 4-1 a la Juventus.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron su relación posando por primera vez juntos en la primera edición de los Premios "The Best" de la FIFA celebrada en enero del año pasado y desde entonces, la novia del crack portugués del Real Madrid ha convertido en costumbre acompañarle a las distintas galas que acoge el mundo del fútbol.

Verla en este tipo de eventos junto a Cristiano ya es habitual pero en la ceremonia de entrega de los Premios Quinas de Ouro del pasado 19 de marzo, en la que la estrella portuguesa se llevó el galardón al mejor jugador del año, la presencia de Georgina Rodríguez dio que hablar por un detalle que intentó pasar desapercibido: los discretos brackets cerámicos que se ha puesto para arreglar sus dientes y que trató de ocultar intentando mantener la boca cerrada delante de las cámaras.

Georgina Rodríguez admite que se ha puesto brackets compartiendo una foto

Aunque Georgina Rodríguez intentó que no se vieran y la verdad es que casi no se notan, algunos medios se dieron cuenta y no tardaron en lanzar la noticia de que se había puesto aparato. Su respuesta fue el silencio más absoluto pero ayer, tres semanas después de esta gala, la novia de Cristiano Ronaldo compartió una fotografía en el formato Stories de Instagram en la que admitía que se ha puesto brackets.

Georgina Rodríguez lo confesó con esta imagen en la que se mostraba feliz y bromeaba por haber aprendido un truco sobre ellos: cómo posar para que "no sean los protas de la foto".

Ampliar
Foto Instagram Stories @georginagio

Además de esta reveladora imagen, en el día de ayer Georgina Rodríguez también compartió otro directo para lanzar un dardo a sus haters.