El emotivo mensaje de James a su hija en su cumpleaños

EN INSTAGRAM

El emotivo mensaje de James a su hija en su cumpleaños

James Rodríguez junto a su hija Salomé.

INSTAGRAM

El futbolista del Real Madrid cedido al Bayern de Munich festejó los cinco años de la pequeña Salomé.

Salomé, la hija que tienen en común James Rodríguez y Daniela Ospina, ha cumplido cinco años. Por ello, el futbolista colombiano del Real Madrid cedido en el Bayern Munich ha querido lanzar en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de felicitación en un día tan especial para la pequeña.

"Han pasado 5 años desde que llegaste a nuestras vidas. Tu sonrisa es mi felicidad, mi mayor reto es que seas una gran persona, ser tu mayor ejemplo", ha escrito el capitán de la selección de Colombia en su cuenta de Instagram. "Gracias por alegrar mi vida y ser mi motivación. Feliz cumpleaños, hija. Te amo muchísimo", ha comentado Rodríguez.

El post lo ha acompañado con una imagen en la que el futbolista aparece besando a la pequeña Salomé y que ha superado el millón de me gustas. Actualmente, James se encuentra ya concentrado con la selección colombiana de cara a preprar el camino hacia Rusia para disputar un nuevo Mundial.

Salomé tuvo un cumpleaños rodeada de globos y con una gran tarta de cumpleaños, tal y como mostró Daniela Ospina en el Stories de su cuenta de Instagram. "Hoy es un día para agradecer que tengo un motivo para levantarme cada mañana. Un espejo que me obliga a ser ejemplo. Un recordatorio constante de la necesidad de soñar. Hoy es un día para decir: tengo el mejor regalo y el mejor reto todos los días a mi lado: te tengo a ti, mi hija, mi amiga y mi compañera", comentó Ospina en Instagram felicitando a su hija.

0 Comentarios

Normas Mostrar